HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
FRANVILLALBA FRANVILLALBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Ayudadme a elegir

Buenas tardes.

Aunque se de antemano la respuesta que me vais a dar, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Estoy entre el Nokia C7, el Samsung Galaxy S y la HTC Desire (o en su caso la Wildfire). Cual es la mejor elección.

Desde luego la que más me gusta es la Desire, pero me han hablado muy bien del Galaxy S y siempre he tenido NOKIA y me ha ido muy bien con sus teléfonos.

Echadme una mano para elegir mejor.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo he tenido Nokias para aburrir pero hoy por hoy con simbian estan a años luz de Android,yo me plantearia Samsunmg Galaxi o Htc Desire,yo he tenido el Hero y de ese me he pasado al Desire.Android es otro mundo,en constante avance.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Que te vamos a decir nosotros... Nokia descartalo, de verdad, ya no porque sea androide, si no porque, como dice el compañero, está a años luz, y desaprovecharias un movil completamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Pabline Pabline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno parece que es evidente lo que deberias elegir... jaja. Ahora ya es cuestion tuya el elegir uno u otro ya sea por estetica o empatia hacia una marca u otra...

Te dejo aqui dos links con las especificaciones tecnicas de cada uno aunque son practicamente iguales:

HTC Desire
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

Samsung I900 Galaxy S
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-i9000-galaxy-s

Bueno espero que elijas lo que elijas estés contento con tu móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Galaxy S, tiene mejor hardware. Esto es lo de siempre, en el primer trimestre aparecerán ya con doble núcleo... aunque claro más te durara, por hardware, el Galaxy que la Desi.
Tema roms... npi de qué tal lo llevan con la Galaxy, puedes echar un vistazo en el subforo a ver.
Si no vas a cambiar de rom pues... la Galaxy dispone de bastante memoria interna para aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Si la Galaxy tuviera flash, te recomendaria esa, pero como no lo tiene, te recomiendo la Desire (olvidate de la wildfire )
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
El flash led de los móviles no vale para nada.
El google maps, en cambio, sí que es útil, y creo que el galaxy es el único de los dos que admite la última versión 5.0 (maravillosa, por cierto)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Tu puedes hacer fotos "decentes" por la noche?, porque yo si, y todo gracias al truño de led de la Desire

Yo paso del Google Maps (no tengo tarifa de datos), pero con el Sygic, se puede hacer lo mismo, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
El google maps, en cambio, sí que es útil, y creo que el galaxy es el único de los dos que admite la última versión 5.0 (maravillosa, por cierto)

Google maps v.5 instalada en mi desire
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Tu puedes hacer fotos "decentes" por la noche?, porque yo si, y todo gracias al truño de led de la Desire

Yo paso del Google Maps (no tengo tarifa de datos), pero con el Sygic, se puede hacer lo mismo, no?
No, no puedo. Igual que no podía con el n73, n95, y omnia hd, todos ellos con flash led.

Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
Pues pensaba que no era compatible, aunque sea con menos funcionalidades, al menos eso pone en la web. Felicidades, es una aplicación cojonuda

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no puedo. Igual que no podía con el n73, n95, y omnia hd, todos ellos con flash led.
El Omnia no lo he tenido, asi que no lo se, pero el N73 si hacia fotos "decentes", y el N95, al menos el 8 Gb, tambien las hacia.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil

Tonterias, yo tengo google maps 5.0 funcionando perfectamente, no hableis sin saber....
Los pro ya los sabes, mejor potencia grafica, y mejor camara, y las contras tambien, hay problemas de lag (te toca rootear para solventarlos) y con el GPS, ademas no tiene flash, y es samsung... los materiales externos no parecen muy buenos...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
Los requisitos son tener froyo para tener los edificios en 3d y eclair para tener "solo" la versión 5, osea sin recreación 3d, yo lo único que veo mal no poder ver los mapas 3d si no estas ubicado solo te deja ver el mapa 3d de tu actual ubicacion

En cuanto al tema del post yo he tenido la ocasión de tener los dos, y froyados con la rom original sin rootear, y la conclusion es que por software htc no tiene rival el galaxy completamente libre con froyo tarda una barbaridad en arrancar luego va fluido mientras la memoria este libre x los 60 megas, luego se empieza a atascar hasta q no te queda otra que usar el task killer, e incluso se me ha llegado a colgar d esto q he tenido q quitar la bateria, en la desire todo lo contrario, arrancaba rapido. El sense una delicia, un funcionamiento en casi todo rapido, fluido, arrancaba en cero coma pero en contra mermado en hardware considerandolo con galaxy s, los vídeos tenias q convertirlos a mp4 x q no los reproducía de manera nativa, la memoria para apps una vergüenza, 150 megas, la del galaxy son 1'8 gigas, entonces arootear la desire si o si, luego la pantalla es algo q de por sí vende, es una pasada tanto de respuesta como de visualización, el entorno touchwiz no será como el sense pero es buenisimo muy completo y lo de la cámara el desire solo gana en que tiene led con luz saca mejores fotos el galaxy s, y con led me acuerdo q te quedabas a medias, aparte de q galaxy graba vídeo a 720 a 30 frames otras cosas seria el peso, unos 20 gramos menos el galaxy s, y algo más fino, luego el swype un p. pasada, si la diferencia no es mucha me iria a galaxy todo lo demás lo que tu quieras gastarte

Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
SObre el Galaxy S, no sé si alguien ya lo ha comentado, es un pepino, pero tiene un problema que para mi es gordo y es el GPS , no va nada bien...es un defecto del terminal.

Sacaron un parche para arreglarlo, pero parce que incluso con él los problemas continúan, puedes leer sobre ello en multitud de hilos.

Ahora bien, si no usas mucho GPS...pues es una pasada...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /