|
||
|
|
||||
|
||||
Las Samsung Galaxy Tab S8, filtradas por Evan Blass: dile hola al notch
Las Samsung Galaxy Tab S8, filtradas por Evan Blass: dile hola al notch ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung lanzará la Samsung Galaxy Tab S8, Tab S8 Plus y Tab S8 Ultra en un futuro cercano, y las tres tablets de la compañía coreana acaban de ser filtradas por el popular filtrador Evan Blass, que ha desvelado los diseños con los que contarán, que, desde luego, son bastante curiosos, ya que la compañía ha apostado por integrar suficientes marcos como para coger la tablet con la mano sin problemas." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rumor pero si se hace realidad, a ver lo que tardan en meter el notch en los smartwatches
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se presenten los S22 van las S8 detrás, o podrían presentarse en el mismo "Unpacked", se que han retrasado el lanzamiento para dar prioridad a los S22, asi que una presentados no tardaremos mucho en verlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve en su salida y lo único que no me gustó fue la autonomía, bastante corta para la batería que lleva (autonomía muy por debajo de las especificaciones 'oficiales'). No me daba más de 6 o 7 horas de pantalla (y eso que los brillos eran siempre inferiores al 30%). No sé si a estas alturas ha mejorado algo la autonomía, con actualizaciones y/o parches. Espero que la futura S8 y sus variantes "ultras" no caigan en el mismo problema, que cómo lleven el SD888... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es tan pequeño que casi no se nota.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||