|
||||
|
||||
Android Auto
Hoy he probado el teléfono en mi coche y se desconecta cada poco. No consigo que se vuelva a conectar (en el teléfono pone que está conectando) salvo que reinicie el equipo multimedia del coche. Con mi anterior teléfono no tengo problema, (además que el Pixel se termina conectando tras reiniciar) así que descarto el cable. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Por aquí sin problemas en un Ateca, tanto con cable como inalámbrico
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el problema parece que sí que va a ser el cable. Los tres que he probado deben estar mal. Mal para el Pixel y bien para el viejo Xiaomi ?????
Probaré con un cuarto cable a ver si así va. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los de Waze no se han terminado de adaptar a Android 12 (también me pasaba con el Pixel 4 XL desde las primeras betas hasta la oficial).... en fin |
|
||||
|
||||
Ah. Pues puede ser eso. Efectivamente, me pasa con Waze. Probaré mañana con GMaps.
|
|
||||
|
||||
Cómo se pone inalámbrico??
|
|
||||
|
||||
Creo que Volvo sí es compatible. Me refiero a que debe conectarse también por tethering no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a formatear teléfono, borrar datos de Android Auto, reinstalar Android Auto, restaurar de fábrica el coche, usar otro cable y nada de nada.... |
|
||||
|
||||
Hay un montón de problemas con android auto y el pixel 6 pro, sé de varia gente que los está teniendo.
En mi caso en concreto, cuando conecto el móvil con cable (no tiene inalámbrico) al poco, se desconecta,y si pasa un rato y se cambian de puerto,parece que se queda estable, pero vuelve a fallar. Hay gente que aparentemente borrando datos y caché, y reiniciando la aplicación, parece que lo ha solucionado, pero luego el error persiste. Yo he probado con 5 cables distintos, he comprado a caso hecho los de la marca "ugreen" que me dicen que son aptos para cargar el pixel 6 pro, y nada. Siempre me ha funcionado muy bien en mi coche,un seat leon de 2017 con 5 móviles distintos (oneplus 5T- 6T - 7 Pro - 8 Pro , incluso con xiaomi MiA2) y siempre ha funcionado perfectamente. La verdad es que no sé muy bien qué pensar,porque si lo conecto a otro coche (captur 2020) no hay ningún tipo de problema de conectividad. y en mi coche no hay manera. He leído por ahí que puede ser un error de sincronización de la hora y fecha entre el coche y el móvil,y que dejando un rato (5 - 10 min) la radio puesta, y luego conectando el móvil se soluciona, pero esta mañana he probado y nada. Luego,al cambiar de puerto usb, parece que se ha quedado estable,pero ya no me puedo fíar y pienso que simplemente es que le ha dado por no fallar durante el trayecto y ya está. Lo más normal sería pensar que sea mi coche que quizá necesite una actualización de software de la marca para android auto, pero por otro lado ,me extraña, ya que en realidad el funcionamiento de este sistema es simplemente clonar las apps válidas para un modo de coducción al display del coche,y que si, ha funcionado y funciona perfectamente con 5 móviles distintos ,y la diferencia ahora mismo es simplemente la marca de dispositivo y android 12, lo más seguro sea un bug de este ,que está práctimente en pañales y recién sacado. En fín... a ver si álguien puede dar un poco de luz en este asunto. |
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en el foro del pixel 4, desde que actualicé a la primera beta de Android 12 comencé con problemas.
Creo que debe tener relación con el cambio de Android Auto que no necesita de app para funcionar. |
|
||||
|
||||
Exactamente igual con GMaps. No veo diferencia en el número de reinicios. Insufrible. ¿Sabemos si está reportado ese fallo?
Edito y me contestó a mi mismo: Sí https://support.google.com/androidau...-via-usb?hl=en Y he probado esto: Open Settings Search Settings - type "Android" and then select "Android Auto" from the search results. Tap "Previously connected cars", then on the next screen, tap the three vertical dots in top right corner and "Forget all cars" When you get back into your vehicle, connect as usual and re-pair your phone to the vehicle. Veremos si funciona. Última edición por j2002 Día 08/12/21 a las 18:05:06 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Busca en AliExpress wireless Android Auto. Hay varios. Yo, como no tengo demasiado interés, no lo he mirado demasiado.
Por ejemplo: https://m.es.aliexpress.com/item/100...9c0b2fbcb25194 Por cierto, hoy me ha saltado una actualización. A ver si hay suerte y corrige algo (aunque no lo pone explícitamente) Última edición por j2002 Día 09/12/21 a las 10:48:22 |
|
||||
|
||||
Y me respondo: tras emparejar, aguantó algo más sin colgarse, pero lo terminó haciendo (no tantas veces, pero lo hizo)
Última edición por j2002 Día 09/12/21 a las 22:08:41 |
|
||||
|
||||
voy a probar yo también y he cambiado la opción de"iniciar android auto automáticamente" a siempre.
De todas formas... A mí esto me huele a cosa de A12. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con Android Auto y el Pixel 6.
Tengo el móvil desde el jueves y no lo había probado en el coche aún y tremendo desastre. En un trayecto de 25 minutos se me habrá reiniciado como 10 veces. A ver si lo solucionan pronto. |
|
||||
|
||||
Hoy he hecho 60Km sin problemas. Es un decir: empezó reiniciándose continuamente, borré, desactivé el Android Auto inalámbrico, emparejé de nuevo y entonces ya sí, estos 60 km sin problemas. Pero sigo sin confiar.
|
|
|
||||
|
||||
Por aquí ningún problema, pixel 6 pro y Dodge Challenger, todo va de lujo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|