Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/21, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
tabou161 tabou161 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone xs
Tu operador: ONO
interrogacion Duda iCloud family 💎

Holaaaa

Tengo una duda… ahora tengo iCloud family creado por mi pareja y ya no quiere seguir usándolo

Mi pregunta es:
Si me creo yo el plan iCloud para tener 200GB y me quito de la familia, como se trasvasan los datos? Porque no creo que tenga suficiente memoria en el móvil para que se guarde ahí y poder hacer la copia

Espero haberme explicado 😅

Muchas graciaaaaas!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/21, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por tabou161 Ver Mensaje
Holaaaa

Tengo una duda… ahora tengo iCloud family creado por mi pareja y ya no quiere seguir usándolo

Mi pregunta es:
Si me creo yo el plan iCloud para tener 200GB y me quito de la familia, como se trasvasan los datos? Porque no creo que tenga suficiente memoria en el móvil para que se guarde ahí y poder hacer la copia

Muchas graciaaaaas!!!
Yo estoy justo al revés, tengo el individual y me paso al familiar
Responder Con Cita
Viejo 07/12/21, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
Por lo que indican en soporte de Apple, simplemente te dicen que hasta que no haya espacio suficiente no se sincronizara.

https://support.apple.com/es-lamr/HT207594

Tambien indica una manera de asegurar tus datos (Supongo que sera la tipica copia de seguridad mediante iTunes... No se, no he visto el enlace la verdad)...
Supongo que los datos quedarian en tu dispositivo hasta que volvieras a cogerte el plan de 200GB y entonces haya espacio de sobra para mantener los datos... Pero como no podran asegurar esto, te indican que hagas una copia de seguridad antes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/21, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tabou161 Ver Mensaje
Holaaaa

Mi pregunta es:

Muchas graciaaaaas!!!
Si no recuerdo mal, cuando te das de baja del plan familiar te hace una advertencia de que los datos seguirán estando disponibles 30 días para darte la oportunidad de descargarlos antes de que se pierdan. Si tú inmediatamente das de alta un iCloud de 200Gb, entiendo que será capaz de entender que esos datos que has dejado "en el limbo" ahora se almacenarán en ese nuevo espacio contratado (siempre y cuando los datos que tengas ocupen <200Gb), ya que al final el almacenamiento que tenías antes con el plan familiar y el que tendrás ahora, están ligados al mismo ID de Apple.

Según he visto aquí: https://support.apple.com/es-es/HT208147
Pone esto:
 Cita:
Si tu familia deja de compartir iCloud+ o dejas de usar En familia

Si dejas un grupo familiar que comparte un plan de iCloud+ y usas más de 5 GB de almacenamiento, puedes adquirir tu propio plan para seguir usando el almacenamiento en iCloud. Obtén más información sobre qué ocurre si dejas de usar En familia.
Si decides no adquirir tu propio plan y el contenido que almacenas en iCloud supera el espacio disponible, no se cargarán fotos ni vídeos nuevos a Fotos en iCloud, los archivos tampoco se cargarán en iCloud Drive y se dejarán de hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS en iCloud. Obtén más información sobre cómo ampliar el espacio disponible en iCloud.

Así que entiendo lo que te digo. Aquí tienes también info adicional:
https://support.apple.com/es-es/HT201081#stopsharing

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 22:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /