![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización automática Market
Buenas tardes,
Se os ha actualizado sólo el Market a la nueva versión, es decir, sin instalar vosotros manualmente el apk??? Lo digo porque a mi aún no.... |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco. Voy con la Basic de CloudyX
|
|
||||
|
||||
Yo con la JPU 2.2.1 y nada de nada. Hoy a un compañero de curro con un nexus se le ha actualizado delante de mis narices. Me estaba diciendo "Que va a mi todavia no se me ha actualizado..." y ha pulsado el market para enseñarlo y plum...derepente el nuevo market.
|
|
||||
|
||||
yo ya la tengo, se actualizado ella solita,con JPU, decir que es algo diferente
|
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó sin darme cuenta, hará unos 5 dias. Tengo JPU. Por ahora la única novedad que he visto ha sido estética.
|
|
||||
|
||||
A un colega en su HTC desire se le actualizo hace unos dias, a mi con JPU aun nada.
|
|
||||
|
||||
A mi con JPU tambien se me ha actualizado automaticamente
|
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde. Estaba mirando el Market, se cerró de repente y apareció el nuevo. Tengo Froyo JP3 oficial.
|
|
A mi si, ayer de tarde.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco pero por eso es el plazo que dijo google de 2 semanas, van actualizando de acuerdo al firmware, región y demas, aparte de que todavia no pasa ni 1 semana
Última edición por FinalDark Día 16/12/10 a las 17:10:20 |
|
||||
|
||||
A mi con la Rom original, a día de hoy, nada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo la actualice yo misma a traves del Applanet.
¿A alguno le salen esas famosas nuevas categorias como la de Widgets? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
a mi con la2.2.1 si... hace una hora o asi... paciensa que ya esta lista
|
|
||||
|
||||
Me acabo de meter en el Market, tengo el antiguo, cierro, bloqueo... Al minuto desbloqueo, el movil un poco lento, abro el Market y... El nuevo!!
|
|
||||
|
||||
A mi tb se me ha actualizado solo, JPO.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«