|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android auto
Cuando bloqueo el móvil con Android auto la pantalla del coche se congela. He quitado la pantalla siempre activa ya que leí que podía ser por eso, pero sigue igual.
Por cierto, es compatible con mirror link? Parece que no no? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema socio. Tienes que entrar en modo desarrollador y activar encender pantalla mientras cargas. Y aún a´si cuando lo conectas no apagues la pantalla, espera a que se difumine y se "apague"
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero entonces la pantalla del móvil nunca se apagará porque estará cargando n?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se apaga del todo, pero se difumina. Si le das forzadamente al boton de apagar pantalla se apaga aunque esté cargando. Pero entonces no te funcionará android auto. Pero yo para dormir por ejemplo si que lo apago.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias!
Espero que lo arreglen en alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo quitando lo de dejar la pantalla encendida, ojala este resuelto au que lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo probé y parece que funciona bien, no se bloquea la pantalla. De todas formas tengo la mosca detras de la oreja pq intenté abrir maps, waze y abrir una app de KAZA LIVE para los radares y se calentó el movil y me dio un error con un aviso, se desconectaron el wifi, datos, bt, etc supongo que por seguridad.
vamos que no veo que vaya bien del tod, de todas formas no puedo decir que sea el teléfono o mi coche