|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone XS 64 Gb gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: XS * Precio: 199 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ligeras marcas en cristal trasero * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Algo mas de dos años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Benidorm * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido Correos certificado sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Este móvil pertenece a mi hija. Según me indica las cámaras trasera y delantera no funcionan, cuando las activas la pantalla se ve en negro, le das al botón de disparo pero no hace nada. Ignora el motivo de como dejaron de funcionar. Ahora se ha comprado otro Iphone. Dice que pudo ser posteriormente a una actualización. Supongo que cambiando las cámaras se podrá arreglar o bien para alguien que no haga fotos. Yo soy mas de Android y apenas conozco el universo Ios. En todo lo demás el móvil funciona todo correctamente. El móvil está en bastante buen estado estético. Se entrega en su caja, accesorios, funda silicona de calidad, cristal templado puesto , auriculares y adaptador a clavija jack 3.5. Me dice que hace un par de meses cambió la batería por una no original en lugar no oficial. El móvil está ya en su caja restablecido a valores fábrica y fuera de cuenta de Icloud. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por doner03 Día 01/12/21 a las 23:31:27. |
|
|
||||
|
||||
Trato cerrado para un cambio con el compañero.
|
||||
|
||||
Cambio recibido por ambas partes, por mi parte todo correcto y quedo a la espera que el compañero de su conformidad para cerrar el hilo y pasar a votación.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte también todo correcto, paso a votar.
![]() |
||||||
|