HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Floyo 1.2.0

Buenas, tengo Floyo en el movil, la verdad es que antes me gustaba mas villain pero despues de probar esta pues como que mejor, por lo menos en mi caso, el caso es que ha salido una nueva actualización de esta Rom, la 1.2.0, yo tengo la 1.1.9, como se hace para actualizar esto? se pierde todo lo que tienes si actualizas? me refiero, habria que empezar de cero con los widget, programas, etc....?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Si el pasar de 1.1.9 a 1.2 se puede hacer haciendo solamente wipe de la cache y dalvik no tendrías por qué perder nada. En cualquier caso pásate por el hilo correspondiente de la rom y echa un vistazo
Viejo 17/12/10, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Si, para esto mejor pregunta en el subforo de la rom.

En cualquier caso he visto comentarios de un usuario que actualizo haciendo solo wipe dalvik cache... pero en la pagina oficial recomiendan hacer full wipe... asi que como veas :p

De todas formas puedes hacer un backup con el titanium pro y luego restaurar lo que te interese aunque cuando hago esto los widgets tengo que volver a sacarlos otra vez ya que no se cargan por si solos... pero todos los programas que tenia instalados los recupero ... y tambien puedes restaurar configuraciones como las conexiones que tengas en el wifi... o las del bluetooth... ese tipo de cosas.

Aunque alguna vez me ha dado por restaurar absolutamente TODO de la anterior rom y he tenido problemas de incompatibilidades... asi que mira a ver :p

Última edición por danyof Día 17/12/10 a las 01:16:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /