|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con llamadas IP - FreeVoipDeal
Buenos días,
tengo el POCO X3 PRO con la MIUI Global 12.5.3 y tengo un problema con la APP que antes usaba en otro Xiaomi sin problemas. Es la que uso para hacer llamadas IP, es MobileVOIP con FreeVoipDeal. A cualquier número que llame sale el error "Invalid number (12)". He probado a poner prefijo por si fuera eso, pero nada. Ya he trasteado en las opciones "Llamadas 4G" y "Llamada Wi-Fi" dentro de "Ajustes de la tarjeta SIM" activando y desactivando, pero hace lo mismo. ¿A alguien más le pasa o sabéis solución? Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días,
tengo el POCO X3 PRO con la MIUI Global 12.5.3 y tengo un problema con la APP que antes usaba en otro Xiaomi sin problemas. Es la que uso para hacer llamadas IP, es MobileVOIP con FreeVoipDeal. A cualquier número que llame sale el error "Invalid number (12)". He probado a poner prefijo por si fuera eso, pero nada. Ya he trasteado en las opciones "Llamadas 4G" y "Llamada Wi-Fi" dentro de "Ajustes de la tarjeta SIM" activando y desactivando, pero hace lo mismo. ¿A alguien más le pasa o sabéis solución? Muchas gracias. ![]() Tengo tarifa plana en el móvil, así que no hago llamadas a números españoles, pero en un viaje reciente (fuera de la UE) intenté hacer una llamada a España desde una red Wifi (el precio del roaming era demencial) y entonces es cuando me topé con el problema, que he verificado al volver a España e intentar llamar a varios números diferentes. He enviado una consulta dentro de la aplicación ("Customer Service") y la respuesta ha sido que si quiero hacer llamadas a números españoles (+34) con un identificador (caller ID) español (+34) puede ser que las llamadas sean bloqueadas por un operador de red español. Me sugiere hacer una llamada a un número extranjero. He seguido el consejo, llamando a un número de Portugal (+351) y la llamada ha funcionado, así que parece que esta podría ser la explicación. Lo malo es que no parece tener remedio... Y no sé quién es el que filtra estas llamadas: no debería ser mi compañía, pues hago las llamadas via Wifi, sino la del receptor, pero no lo sé seguro. Espero haberte ayudado a diganosticar el problema, aunque desgraciadamente no a resoverlo. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|