|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo firmware en PTCRB, sera el update2?, sera Froyo?, sera Gin....
Pues si hoy han publicado un nuevo firmware:
2.0.2.A.0.24 Dec 15, 2010 10i http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755 10a http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16756 Última edición por tiggerbcn Día 16/12/10 a las 15:05:56. |
|
|
||||
|
||||
Update2 y como dijeron unknown13 y lollyhost...parece que se confirma que sale en enero
![]() |
|
||||
|
||||
Ohh... tiene fecha del 15... mmmmm habrá que esperar para saber exactamente qué es !
|
|
||||
|
||||
habra que esperar 2 semanas mas, jejejeje
Y seguro que es el update 2, y nos joderan el jit, nos joderan el root, y las 4 cositas que tenemos personalizadas |
|
||||
|
||||
Pero tendrá Mutitouch!!!!!!!!!!!Saquemos los platanicos!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si pone x10a
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
platanitos?? que pretendes hacer con multitouch y platanitos???
![]() ![]() ![]() ![]() Dudo que sea froyo.... yo creo que el froyo lo sacaremos de Jerpelea and Company ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto es pone 10a que es el de las Americas, aqui teneis el del 10i
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755 Voy a poner este link tambien en el primer post, que esto es multicultural, hay gente de todos los rincones del planeta, jejejeje Hacer calculos el anterior era del 17 de Noviembre y se empezo a distribuir si no recuerdo mal a finales de Noviembre, no? Última edición por tiggerbcn Día 16/12/10 a las 15:07:11. |
|
||||
|
||||
hasta que no lo vea no lo creo!
|
|
||||
|
||||
Espero al igual que todos que salga pronto!!no quiero que pase lo mismo de siempre. HEME nose si habra que hacer otra porra como comento un compañero (no recuerdo su nombre) hay que animar la espera
Sent from my X10i using Tapatalk
![]() Última edición por 1488guerra Día 16/12/10 a las 22:30:27. |
|
||||
|
||||
Oye, a todo esto viendo ese listado que ha puesto Tigger, yo tengo la versión 2.0.A.0.504... alguien tiene alguna más actual ???
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que todos tenemos la misma, ni me habia fijado o sea que la version que tenemos es del 5-11, esperemos que en 2 semanas digan algo, jejejeje
|
|
||||
|
||||
A la porra!!! jajjajajaja... no sé no estamos tan ansiosos como en la espera de la 2.1 Pensaremos en algo a ver que se nos ocurre, jejjejejejje
|
|
||||
|
||||
Heme, venga no sea asi, compra ahora unos buenos auriculares y abre la veda para ver quien acierta la fecha correcta, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Buena noticia, porque estoy ASI de vender el X10, y esto me ha frenado un poco, ahora estoy en serias dudas. Pero lo que realmente quiero es Froyo o Ginger, si me lo dieran pronto si que no me lo venderia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta!!! esta actualizacion sera via OTA o por el SEUS?? se borraran otra vez todas las aplicaciones,etc...??? si es asi como podria hacer para luego reestablecerlo todo igual que estaba??
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|