|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Venden 5G y parece 5G, pero no detallan donde conectarse al 5G más rápido: los operadores juegan al despiste con la cobertura
Venden 5G y parece 5G, pero no detallan donde conectarse al 5G más rápido: los operadores juegan al despiste con la cobertura ![]() Leemos en xatakamovil.com "Llevamos tres años hablando de la disponibilidad del 5G en España, aunque como toda generación móvil, las mejoras se van implementando poco a poco en función de las necesidades. Es lo natural. Aunque con el 5G, las cosas se están contando de manera diferente y con cierto ocultismo. Vimos como el 2G evolucionó con el GPRS y el EDGE; pasó con el 3G, en fases HSDPA, HSUPA, o HSPA+; pasó con el 4G, el 4G+ y el 4G Advanced, y pasará con el 5G, que en una primera fase apareció el NSA, después llegará el 5G SA y también habrá Advanced. Pero con la llegada del 5G DSS, un 5G NSA descafeinado que utiliza parte del espectro del 4G, las operadoras han empezado a jugar al despiste." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los operadores de telefonía juegan con el hecho de que los usuarios que no son profesionales, coches autónomos, o empresas punta, y que no juegan online, es decir las personas como tú y como yo, y que tienen móvil, JAMÁS VAN A NOTAR LA DIFERENCIA CON EL 4G.
Es la operación de marketing más gigantesca jamás vista.
|
|
||||
|
||||
|
Los operadores de telefonía juegan con el hecho de que los usuarios que no son profesionales, coches autónomos, o empresas punta, y que no juegan online, es decir las personas como tú y como yo, y que tienen móvil, JAMÁS VAN A NOTAR LA DIFERENCIA CON EL 4G.
Es la operación de marketing más gigantesca jamás vista. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:En mayo de 2019, Vodafone realizó la primera llamada transfronteriza 5G en roaming del mundo entre España y Portugal. Y en junio de 2019 comercializó los primeros servicios comerciales 5G en 15 ciudades de España.
![]() En los años posteriores, 2020, 2021, ha subido en distintas ocasiones "las tarifas" para justificar el sobre-coste del 5G... y resulta que tres años más tarde, de ese lanzamiento en 2019 del 5G a finales de 2021, seguimos con un 5G de "ju-ju-ana" que solo te das cuenta, cuando sales fuera, con el mismo terminal, y comparas con un 5G real... 2020; ¿Por qué se lanza ahora? el cinco "ge" Año 2020 Vodafone fue pionera en comercializar los servicios 5G en el mercado español en junio de 2019 y actualmente lo presta parcialmente en 21 ciudades. MásMóvil usa la misma red que Orange y además de las seis ciudades del operador francés está en pruebas en Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Melilla, Ourense, Salamanca y Sevilla. Con una salvedad: solo ofrece 5G a los abonados de su marca Yoigo. El resto (MásMóvil, Pepephone, Lebara, Lycamobile y Llamaya) no dispondrán de esa oferta comercial. Orange dispone de 5G en las zonas más pobladas y céntricas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga, con entre el 20% y el 30% de cobertura. Movistar ha encendido ya su red en ocho grandes capitales de provincia con la promesa de extender la cobertura del 5G al 75% de la población antes de finales de año, incluyendo las 150 ciudades de más de 50.000 habitantes. Hay razones de mercado y de marketing. Se termina 2021, y seguimos anunciando desde 2019, 2020, 2021, 2022... la llegada (miedo) al 5G
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que todo esto se permite, las grandes empresas, bancos, gobierno, politicos en general, las grandes instituciones.....hacen lo que les viene en gana y no pasa nada, luego tu haces lo mas minimo y te revientan y si no haces nada, no te preocupes, tambien te revientan a impuestos para poder pagar el tren de vida de toda la banda de parasitos que mantenemos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que todo esto se permite, las grandes empresas, bancos, gobierno, politicos en general, las grandes instituciones.....hacen lo que les viene en gana y no pasa nada, luego tu haces lo mas minimo y te revientan y si no haces nada, no te preocupes, tambien te revientan a impuestos para poder pagar el tren de vida de toda la banda de parasitos que mantenemos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento el 5g me huele a tomadura de pelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi pequeña localidad, 5G de yoigo, 300mb bajada, 90 mb de subida y 20 de ping. Me voy a una ciudad mas grande, 8mb de bajada, 3mb de subida, 40 de ping.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el 99% de las antenas lo que han hecho es actualizar el Firmware y abrir más canales para vender 4G+ enmascarado, en tu pueblo igual tienes suerte de pillar una antena de las poquitas que hay nuevas, ademas de tenerla cerca, y me jugaba algo a que la antena es de Movistar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||