|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla musica... ayuda please... ( Solucionado )
Buenas, os cuento mi problema aver si alguien sabe ayudarme a resolverlo sin tener que reinstalar la ROM...
Bueno, el problema es que en mi SD tengo unos 300 mp3... y en el Mediascape solo me salen unos 14, y no se porque... quizas haya borrado algo o no lo se... el caso es que me he bajado el nuevo Zimly que esta guapisimo y me pasa lo mismo, con lo cual imagino que sera algun problema del sistema... pero no se cual... con el PowerAMP si me salen todos porque puedes seleccionar la carpeta donde tienes la musica pero en los otros 2 no... y la verdad me gustaria dejar como reproductor predeterminado el Zimly... Alguien sabe como ayudarme?? ------------------------------------ El tema es que en cada carpeta de musica de la SDCard habia un archivo llamado .nomedia, eliminandolo solucionado... pero la verdad es que me parece rarisimo...
Última edición por carinox Día 17/12/10 a las 09:20:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas algun nombre estraño o con signos raros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami power amp y winap me las reconoce inmediatamente.
Apaga el movil y saca la memoria. Enciende sin ella y vuelve a apagarlo para volver a ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los tienes todos dentro de una carpeta que se llame Music?? Deberia leertelos asi.
Joder, ya tiene que estar guapo el Zimly ese,pq yo uso el PowerAmp y estoy flipado con él...¿que tiene de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce absolutamente todas las canciones que tengo, a ver si va a ser un formato no soportado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||