|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta, Cómo se apaga el Pixel 6 pro?
Pues eso. Que no se apagarlo. Pulso el botón de encendido un buen rato y solo salta el asistente pero no sale la opción de apagar o reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que quites del botón de apagado que salga el asistente. Como aun no lo tengo me voy a guiar por mi pixel. Lo tienes en ajustes, aplicaciones, asistente, botón de encendido para asistente. He activado lo del asistente en el botón de encendido y efectivamente sale el asistente y ya está, pero si lo mantengo al cabo de 30 segundos se reinicia. Te aconsejo que lo quites porque tienes más formas de invocar al asistente y es un rollo el apagado así.
Última edición por mmartica46 Día 25/11/21 a las 19:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, es cierto que la primera vez no lo ves. Puedes desactivar que manteniendo el botón de encendido este asociado al asistente que es lo que yo hice, pero también puedes apagarlo desplegando dos veces las notificaciones y verás un botón de apagado en la parte inferior en el centro como ves en la captura.Archivo Adjunto 1399761
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que se puede deshabilitar el asistente en el botón de encendido desde los ajustes. Desactivad 'boton de encendido para asistente' y voilà...Screenshot_20211125-205705.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que se puede deshabilitar el asistente en el botón de encendido desde los ajustes. Desactivad 'boton de encendido para asistente' y voilà...Archivo Adjunto 1399783
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se lo pides al asistente? La verdad es que lo hace.
Otra opción es que quites del botón de apagado que salga el asistente. Como aun no lo tengo me voy a guiar por mi pixel. Lo tienes en ajustes, aplicaciones, asistente, botón de encendido para asistente. He activado lo del asistente en el botón de encendido y efectivamente sale el asistente y ya está, pero si lo mantengo al cabo de 30 segundos se reinicia. Te aconsejo que lo quites porque tienes más formas de invocar al asistente y es un rollo el apagado así. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||