Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/21, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿Recomendáis la compra por 200€? ¿Vale la pena el modelo de 4/64GB?

Buenos días. Estoy a punto de comprar una Tab S5E, modelo 4GB /64GB por 195€. Si a alguien le interesa, están en Amazon reacondicionados en estado como nuevo.

Por ese precio, no hay nada igual con pantalla AMOLED, altavoces AKG, acabados y procesador. Básicamente:

- Por 200€ tienes una A7 10" con panel TFT pésimo, menos RAM, peor procesador, cámara, etc.

- Si subes a 300€ tienes la S6 Lite, que ganas el SPen, pero sigues teniendo un panel TFT y peor procesador.

- La otra opción es irte a iOS... Pero no me interesa.

Básicamente, ¿el modelo de 4GB de RAM se queda corto para multimedia? Por ejemplo, ver Netflix, Amazon, acestream para los partidos de fútbol, youtube, navegar, abrir pdfs, correos... poco más. Se que está el modelo de 6GB, pero a un precio prohibitivo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/21, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

@ZaWoK tú mismo te has respondido, a 195 no hay absolutamente nada que se le acerque ni parezca
Yo compré una anoche, no hay que dudar con estos chollazos. Super Amoled resolución 2K y un sonido AKG de 4 altavoces de una calidad inigualbable, por supuestísimo que es recomendable para multimedia


No te preocupes por el rendimiento en multimedia, llevo 3 años con una Huawei Mediapad T5 (siempre ha sido una opción buenísima en calidad precio al tener panel ips full hd y compatible con Netflix y Amazon en fullhd) que es mucho menos potente y a fecha de hoy sigue funcionando muy bien en multimedia. La S5e con un procesador muchísimo más potente y un giga más de RAM irá sobrada.


Es una tablet de 2019 pero no es una tablet china si no que es de Samsung con acabados de calidad así que a fecha de hoy sigue siendo muy válidad, con Android 11 y UI 3.1. ¿Qué hay tablets mejores? Claro, pero a precios de más de 400-500, mientras que ésta por menos de 2000 supera a tablets de 300 euros ampliamente. Ya sólo por el panel Super Amoled y el sistema de sonido es casi un regalo a ese precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/21, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
@ZaWoK tú mismo te has respondido, a 195 no hay absolutamente nada que se le acerque ni parezca
Yo compré una anoche, no hay que dudar con estos chollazos. Super Amoled resolución 2K y un sonido AKG de 4 altavoces de una calidad inigualbable, por supuestísimo que es recomendable para multimedia


No te preocupes por el rendimiento en multimedia, llevo 3 años con una Huawei Mediapad T5 (siempre ha sido una opción buenísima en calidad precio al tener panel ips full hd y compatible con Netflix y Amazon en fullhd) que es mucho menos potente y a fecha de hoy sigue funcionando muy bien en multimedia. La S5e con un procesador muchísimo más potente y un giga más de RAM irá sobrada.


Es una tablet de 2019 pero no es una tablet china si no que es de Samsung con acabados de calidad así que a fecha de hoy sigue siendo muy válidad, con Android 11 y UI 3.1. ¿Qué hay tablets mejores? Claro, pero a precios de más de 400-500, mientras que ésta por menos de 2000 supera a tablets de 300 euros ampliamente. Ya sólo por el panel Super Amoled y el sistema de sonido es casi un regalo a ese precio.
Muchas gracias caballero! Creo que era el empujoncito que me faltaba por decidirme. Me alegro de que también la compraras. ¿Cuándo te llega?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/21, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Muchas gracias caballero! Creo que era el empujoncito que me faltaba por decidirme. Me alegro de que también la compraras. ¿Cuándo te llega?

La fecha prevista de entrega es el martes 30, el seguimiento me pone que acaba de salir de una instalación de Amazon Alemania, allí deben tener el hub de reacos a nivel europeo ya que la tablet se supone que es de Francia.
Antes se me olvidó ponerle el único "pero" que le veo a tablet que pese a tener un pantallón super amoled no les ha dado la gana hacerlo compatible por HDR aunque he visto en algunos post que se puede activar accediendo a una opción oculta. Pero con o sin hdr (que sólo de disfrutaría en contenido con esa opción) se verá genial.

Última edición por Kinsok Día 26/11/21 a las 02:20:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 13:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /