|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp iOS en Android: una variante de WhatsApp que promete el diseño del iPhone y puede llenar de malware tu móvil
WhatsApp iOS en Android: una variante de WhatsApp que promete el diseño del iPhone y puede llenar de malware tu móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com "Una modificación de WhatsApp está pegando fuerte en la descarga de APKs: el denominado como WhatsApp Android con tema de iOS es un mod que imita de manera bastante fiel el aspecto de la aplicación de mensajería del iPhone. Eso sí, bajo ese aspecto se esconden notables riesgos de seguridad y de privacidad. La aplicación de WhatsApp es similar en Android y iPhone, aunque cada una posee un aspecto estético propio. Con la app oficial no existe forma de cambiar el diseño, pero sí lo permiten modificaciones populares, como GBWhatsApp o WhatsApp Plus. Y actualmente está circulando una versión modificada de WhatsApp con un tema iOS, app que pone en riesgo los móviles que la instalan. Hemos analizado el APK para comprobarlo." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de iOS es mil veces mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android no necesitamos esos diseños basura.
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que usa fouad WhatsApp hace años (desde que era yowhatsapp) y cero virus...
Yo creo que esta noticia es más meter miedo que otra cosa... Si fouad WhatsApp mejora x100 el WhatsApp original pues es normal que Facebook llore e intente tirarla... Como paso cuando pusieron el baneo ![]() Aparte que el tema diseño con fouad es infinito... Puedes hacer unas locuras que dejan atrás el WhatsApp original tanto de android como de iOS... Y sin entrar en los WhatsApp modificados que se crean usando la base de fouad... Que meten muchísima más personalización |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el tema de iOS, es totalmente diferente al de Android y me pierdo fácilmente por los menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbre al de iOS ,al principio cuesta un poco
![]() |
Estás aquí
|
||||||