Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/10, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
onix_128 onix_128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGH-T959 (Vibrant)
Tu operador: Movistar
Ayuda wifi galaxy vibrant

Hola!

Apenas compre el galaxy s vibrant nunca antes había usado android (ex-usuario de iOS)
la verdad es que me encanta el celular pero me he percatado de un problema y quisiera saber si me pueden ayudar.

El problema es que prendo el terminal y la red wifi de mi casa/universidad va de maravilla, lo conecto a la PC (usb) uso el kies hasta este punto todo bien, desconecto de la pc, el celular me indica que sigo teniendo coneccion wifi pero cuando quiero abrir una aplicación que lo requiera digamos el market dice que no puede conectar. Se soluciona si reinicio el celular pero hacer esto cada vez que quiero hacerle algo es muy moles toso. Me podrian ayudar?

Si es de ayuda tengo Eclair (2.1)

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 02:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /