Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/21, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Problemas con las tarjetas en Google Pay

Hola a todos!

Pues eso, estoy teniendo problemas con las tarjetas en Google Pay. Sin venir a cuento desaparecen!!! Cada poco tiempo hay que volver a configurarlas para permitir el pago contactless.

De hecho, ahora una de las tarjetas ni siquiera me deja configurarla:



Es cosa del movil porque lo he probado en un OnePlus 5T que tenía y ahí sí funciona.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/21, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por festoino Ver Mensaje
Hola a todos!

Pues eso, estoy teniendo problemas con las tarjetas en Google Pay. Sin venir a cuento desaparecen!!! Cada poco tiempo hay que volver a configurarlas para permitir el pago contactless.

De hecho, ahora una de las tarjetas ni siquiera me deja configurarla:



Es cosa del movil porque lo he probado en un OnePlus 5T que tenía y ahí sí funciona.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias!
Hola! Pues no sé qué decirte, la verdad, yo tengo la tarjeta configurada desde el primer día y no he tenido ningún problema.
Supongo que has probado a borrar datos de la app, creo que no se puede desinstalar, para empezar todo el proceso desde cero, verdad?
Primero borras la tarjeta, si es que puedes, y luego los datos de caché y almacenamiento.

A ver si alguien ha tenido algún problema de este tipo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/21, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola! Pues no sé qué decirte, la verdad, yo tengo la tarjeta configurada desde el primer día y no he tenido ningún problema.
Supongo que has probado a borrar datos de la app, creo que no se puede desinstalar, para empezar todo el proceso desde cero, verdad?
Primero borras la tarjeta, si es que puedes, y luego los datos de caché y almacenamiento.

A ver si alguien ha tenido algún problema de este tipo.
Gracias por la respuesta.

Pues me ha estado funcionando durante meses sin ningún problema pero, de repente, dejó de funcionar. He probado de todo: borrar datos, caché, eliminar tarjetas, etc.; pero nada.

Todo menos desinstalar la app, porque no me deja. Solo deja hacer un downgrade, pero tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/21, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por festoino Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.



Pues me ha estado funcionando durante meses sin ningún problema pero, de repente, dejó de funcionar. He probado de todo: borrar datos, caché, eliminar tarjetas, etc.; pero nada.



Todo menos desinstalar la app, porque no me deja. Solo deja hacer un downgrade, pero tampoco.
Tu tarjeta no será de bankia, ahora caixabank.?
Supongo que no porque dices que en el otro móvil te funciona.
Es que es raro que sea por el móvil. Normalmente está más relacionado con la propia tarjeta o la normativa del banco a la que pertenezca.
Esto que te voy a decir es una obviedad, pero por si acaso, el NFC lo tienes activo verdad?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/21, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tu tarjeta no será de bankia, ahora caixabank.?
Supongo que no porque dices que en el otro móvil te funciona.
Es que es raro que sea por el móvil. Normalmente está más relacionado con la propia tarjeta o la normativa del banco a la que pertenezca.
Esto que te voy a decir es una obviedad, pero por si acaso, el NFC lo tienes activo verdad?
Todas las tarjetas son de ING. Tiene que ser algún tipo de problema en el móvil y la app porque en el OnePlus me funcionan sin problema.

Claro está, el NFC está encendido y la app de GPay seleccionada para el pago.

Pero el problema ya no es que deje o no pagar, que cuando están configuradas deja. El problema es que una de las tarjetas ya no me deja configurarla y las otras 2 desaparecen cuando les viene en gana...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/21, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por festoino Ver Mensaje
Todas las tarjetas son de ING. Tiene que ser algún tipo de problema en el móvil y la app porque en el OnePlus me funcionan sin problema.



Claro está, el NFC está encendido y la app de GPay seleccionada para el pago.



Pero el problema ya no es que deje o no pagar, que cuando están configuradas deja. El problema es que una de las tarjetas ya no me deja configurarla y las otras 2 desaparecen cuando les viene en gana...
Si, si, te entendí, se desconfiguran.

Pues lo que te voy a sugerir no te va a gustar. Si crees que no es de las tarjetas, y no lo será ya que funcionan en otro móvil, toca formatear el móvil.

Hay que ver si así se soluciona y si no, hay que cambiar esa unidad.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/21, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si, si, te entendí, se desconfiguran.

Pues lo que te voy a sugerir no te va a gustar. Si crees que no es de las tarjetas, y no lo será ya que funcionan en otro móvil, toca formatear el móvil.

Hay que ver si así se soluciona y si no, hay que cambiar esa unidad.
El tema es que es algo que, viendo los comentarios de GPay en Play Store, sucede a más gente...

Ya había pensado en lo del poner de fábrica el movil pero da una pereza...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/21, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por festoino Ver Mensaje
El tema es que es algo que, viendo los comentarios de GPay en Play Store, sucede a más gente...



Ya había pensado en lo del poner de fábrica el movil pero da una pereza...
Lo sé, pero es una manera de solucionar muchos problemas, cuando haya podido surgir algún conflicto en la instalación de aplicaciones o incluso por una incorrecta instalación de alguna actualización.

Yo llamaría al banco, si tienes esa opción, para asegurarme de que el tema bancario está correcto. Por la pereza de restablecer.

También puedes probar a contactar con Google pay, en este enlace, la primera opción sería la tuya. Por probar...

https://support.google.com/pay/merch.../6288998?hl=es
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/21, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo sé, pero es una manera de solucionar muchos problemas, cuando haya podido surgir algún conflicto en la instalación de aplicaciones o incluso por una incorrecta instalación de alguna actualización.

Yo llamaría al banco, si tienes esa opción, para asegurarme de que el tema bancario está correcto. Por la pereza de restablecer.

También puedes probar a contactar con Google pay, en este enlace, la primera opción sería la tuya. Por probar...

https://support.google.com/pay/merch.../6288998?hl=es
Lo he hecho y es curioso porque el banco me dice que el problema es de Google y viceversa. Del banco sé que no es porque me va en otro móvil. Ha de ser algún problema de la app con algunos móviles bajo algunas circunstancias...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/21, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,682
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por festoino Ver Mensaje
Lo he hecho y es curioso porque el banco me dice que el problema es de Google y viceversa. Del banco sé que no es porque me va en otro móvil. Ha de ser algún problema de la app con algunos móviles bajo algunas circunstancias...
Pues hay que descartar que haya algún conflicto raro y formatear.
Así ya sabes seguro que es el móvil.
Pero es extraño que a unos nos vaya bien, que es lo más común, y a ti no te vaya bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 01:16:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /