|
||
|
||||
|
||||
Problemas de carga "rápida"
Buenas compis, llevo algo más de dos semanas con un Series 7 de 41mm y en principio todo bien ya que cargo todas las noches... Sin embargo un día se me olvidó ponerlo y le hice una carga rápida por la mañana, para mi sorpresa cargó un 15-20% en 30 min. A partir de ahí estoy controlando el tema y unas veces va perfecto, es decir, mete un 60% o más en media hora y otras veces en 1h mete un 30% o menos... Vamos que me tiene a cuadros. No se si es algo de software o de mi unidad. Os pasa lo mismo?
No obstante mañana pediré soporte en Amazon y según respondan solicitaré un reemplazo. He probado con el cargador original de 20w de Apple, con el del Pixel 5 (creo q es de 18w) y con un Pilsen de 18w que tengo por aquí, con idénticos resultados. Gracias!
|
||||
|
||||
No se si habrás actualizado a la ultima version, pero arreglaron ese error de la carga rápida en los 7. Era el único punto del changelog.
Eso o te ha tocado una unidad defectuosa.
|
||||
|
||||
Problemas de carga "rápida"
Buenas compis, llevo algo más de dos semanas con un Series 7 de 41mm y en principio todo bien ya que cargo todas las noches... Sin embargo un día se me olvidó ponerlo y le hice una carga rápida por la mañana, para mi sorpresa cargó un 15-20% en 30 min. A partir de ahí estoy controlando el tema y unas veces va perfecto, es decir, mete un 60% o más en media hora y otras veces en 1h mete un 30% o menos... Vamos que me tiene a cuadros. No se si es algo de software o de mi unidad. Os pasa lo mismo?
No obstante mañana pediré soporte en Amazon y según respondan solicitaré un reemplazo. He probado con el cargador original de 20w de Apple, con el del Pixel 5 (creo q es de 18w) y con un Pilsen de 18w que tengo por aquí, con idénticos resultados. Gracias! ![]() Es un error y se soluciona al actualizar a la versión ultima no te preocupes https://www.soydemac.com/apple-lanza...-series-7/amp Última edición por Vaider33 Día 22/11/21 a las 21:40:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas compis, me quedo más tranquilo. La cosa es que tengo el iPhone actualizado a 15.1.1 pero el reloj en 8.1., no me salta la 8.1.1. Lo voy a restaurar a ver su salta...
Gracias!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada ni restaurando salta la 8.1.1. Tengo un 12 Mini. Valiente cagada de Apple.
Edito: parece que la actualización es sólo para los modelos gps + cell
![]() Última edición por josito801 Día 22/11/21 a las 23:34:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|