Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/21, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pixel 6 y Gopro 9 o 10

Alguien con el Pixel 6 o 6 Pro que tenga una Gopro 9 o 10, reproduce el Pixel los videos tomados por la Gopro en 5,3K?Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/21, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Alguien con el Pixel 6 o 6 Pro que tenga una Gopro 9 o 10, reproduce el Pixel los videos tomados por la Gopro en 5,3K?Gracias.
Buenas no tengo gopro pero imagino que eso es mas de software que del móvil en si.

Si tienes una app que tenga códecs de video para reproducir vídeos de la gopro (nose que extensión utilizan pero imagino que mp4 o alguno normal) no habrá problemas.

Si te refieres a hardware la gpu del pixel es potente no habria problemas tampoco en reproducir 5.3k.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/21, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas no tengo gopro pero imagino que eso es mas de software que del móvil en si.

Si tienes una app que tenga códecs de video para reproducir vídeos de la gopro (nose que extensión utilizan pero imagino que mp4 o alguno normal) no habrá problemas.

Si te refieres a hardware la gpu del pixel es potente no habria problemas tampoco en reproducir 5.3k.

Saludos.
Gracias. Ese es el caso, que creo que es por potencia. Tengo un P40 Pro y los videos 4K de la Gopro los reproduce, los 5,3k no. Y como me he pillado el Pixel pues me ha surgido la duda. Y en potencia creo que están a la par los dos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/21, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
No es potencia, es codec compatible, la App Google Fotos va bien en fotos y fatal en video

Los videos de más de 4K se entregarán utilizando el códec de video HEVC (H.265).
Dado que la compatibilidad con la reproducción HEVC solo existe para los dispositivos y plataformas de última generación, tendrás que verlos desde un hardware y un software específicos para ver calidades de video superiores a 4K (por ejemplo, 5K, 6K, 8K).
Ten en cuenta que solo generaremos una transcodificación de 5-8K si el creador lo sube como un video espacial, 360 o HDR que tiene una resolución superior a 5K.

¿Qué le pedimos a un reproductor de vídeo?
www.xatakandroid.com

Cita: Originalmente Escrito por Google Fotos
Como reproductor de vídeo, Google Fotos es un desastre.
Cuando encuentra un formato que no es compatible, simplemente deja la ventana en negro sin ningún tipo de aviso, no tiene soporte para subtítulos y el menú Ver en, que abre el vídeo en otros reproductores, nos da una pista de que Google realmente no cree que quieras ver vídeos aquí salvo que no tengas más remedio.
VLC tiene la ventaja frente a otros reproductores de que es totalmente gratis, sin publicidad. Incluye sus propios códecs, lo cual te puede resolver problemas si tienes problemas con los preinstalados. La lista oficial de vídeos soportados es MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC.

BSPlayer es un perro viejo de los reproductores que hace unos años, soporta casi todos los formatos de vídeo habidos y por haber, aunque en algunos casos necesita descargar códecs desde Google Play. Como puedes ver aquí, son varios los paquetes de códecs disponibles.

Para salir de dudas;
CnX Player - Powerful 4K UHD Player - Cast to TV Potente H.265, X265, HEVC, H.264, X264, AVC, VP9, ​​VP8, VC1 MPEG-4 y MPEG-2 Todos los códecs Reproductor de video

PD, tengo el hardware necesario, un Google Pixel 6 y una GoPro Hero 9 y te aseguro que funcionar funciona
En los Samsung (S21 Ultra) existe un ajuste "opcional" para videos de alta eficiencia, que al seleccionarlo, da otro tipo de problemas en reproductores genuinos
Aunque los fabricantes aporten su propia galería (al caso de Google Fotos) no es que sea la mejor opción en todos lo casos, y como digo la galería de Google Fotos para reproducir formatos de video, en general es bastante mala (de hecho con este caso, no funciona)

Última edición por caraconejo Día 20/11/21 a las 10:00:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/21, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No es potencia, es codec compatible, la App Google Fotos va bien en fotos y fatal en video

Los videos de más de 4K se entregarán utilizando el códec de video HEVC (H.265).
Dado que la compatibilidad con la reproducción HEVC solo existe para los dispositivos y plataformas de última generación, tendrás que verlos desde un hardware y un software específicos para ver calidades de video superiores a 4K (por ejemplo, 5K, 6K, 8K).
Ten en cuenta que solo generaremos una transcodificación de 5-8K si el creador lo sube como un video espacial, 360 o HDR que tiene una resolución superior a 5K.

¿Qué le pedimos a un reproductor de vídeo?
www.xatakandroid.com

VLC tiene la ventaja frente a otros reproductores de que es totalmente gratis, sin publicidad. Incluye sus propios códecs, lo cual te puede resolver problemas si tienes problemas con los preinstalados. La lista oficial de vídeos soportados es MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC.

BSPlayer es un perro viejo de los reproductores que hace unos años, soporta casi todos los formatos de vídeo habidos y por haber, aunque en algunos casos necesita descargar códecs desde Google Play. Como puedes ver aquí, son varios los paquetes de códecs disponibles.

Para salir de dudas;
CnX Player - Powerful 4K UHD Player - Cast to TV Potente H.265, X265, HEVC, H.264, X264, AVC, VP9, ​​VP8, VC1 MPEG-4 y MPEG-2 Todos los códecs Reproductor de video

PD, tengo el hardware necesario, un Google Pixel 6 y una GoPro Hero 9 y te aseguro que funcionar funciona
En los Samsung (S21 Ultra) existe un ajuste "opcional" para videos de alta eficiencia, que al seleccionarlo, da otro tipo de problemas en reproductores genuinos
Aunque los fabricantes aporten su propia galería (al caso de Google Fotos) no es que sea la mejor opción en todos lo casos, y como digo la galería de Google Fotos para reproducir formatos de video, en general es bastante mala (de hecho con este caso, no funciona)
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/22, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
BloodMigue BloodMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Gracias. Ese es el caso, que creo que es por potencia. Tengo un P40 Pro y los videos 4K de la Gopro los reproduce, los 5,3k no. Y como me he pillado el Pixel pues me ha surgido la duda. Y en potencia creo que están a la par los dos.
Probaste al final si el pixel te reproduce los videos 5.3k? Estoy con la mism duda
Responder Con Cita
Viejo 12/10/22, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BloodMigue Ver Mensaje
Probaste al final si el pixel te reproduce los videos 5.3k? Estoy con la mism duda
Hola. Sí, sin problema. Creo que el Pixel 6 Pro es el único teléfono que no me ha dado problemas con las Gopro. Con la Hero 8, 9 y 10 perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 16:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /