|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de inicio
hola, como puedo pasar la pantalla de inicio de un telefono nuevo de antiguo, me refiero a que quede todo tal como esta en el telefono viejo, igual que lo puedes hacer en iphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes que poner tu fondo, crear las pantallas que uses y colocar los iconos... En hacer eso se tarda menos de 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en iphone quedan las aplicaciones colocadas igual que las tenias, en android se te copian todas, pero desordenadas. Yo quiero que queden tal cual estaban. Manualmente ya lo se, pero tengo 3 pantallas de aplicaciones ordenadas a mi gusto y tardo mas de 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en iphone quedan las aplicaciones colocadas igual que las tenias, en android se te copian todas, pero desordenadas. Yo quiero que queden tal cual estaban. Manualmente ya lo se, pero tengo 3 pantallas de aplicaciones ordenadas a mi gusto y tardo mas de 5 minutos...
![]() Siento decirte que eso no existe en Android, que yo sepa. A ver si alguien conoce algo para tu problema Un saludo |