Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/21, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
JRoldan92 JRoldan92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

App segundo plano MIUI

Buenas! He observado que cuando abro la multitarea y le doy al botón X para cerrar todas las apps a la vez... no las cierra todas porque al volver abrir la multitarea siguen apps abiertas. Esto me esta pasando en un Poco F3, un redmi note 10s, y un redmi note 9s. Sabéis si hay alguna solución o estoy haciendo algo mal?
Gracias compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/21, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRoldan92 Ver Mensaje
Buenas! He observado que cuando abro la multitarea y le doy al botón X para cerrar todas las apps a la vez... no las cierra todas porque al volver abrir la multitarea siguen apps abiertas. Esto me esta pasando en un Poco F3, un redmi note 10s, y un redmi note 9s. Sabéis si hay alguna solución o estoy haciendo algo mal?
Gracias compañeros!
Hola, creo entender que lo que te sucede es que alguna de estas apps se queda anclada en la memoria caché.

En algunas roms, si pulsas largo en alguna de esas apps, te sale al costado un pequeño menú, que aparece un candado. Si lo clicas, bloqueas esa app en memoria, y el sistema no la "duerme".

En las roms mas modernas, creo que de MIUI 12.5.5 en adelante, este pequeño menú no aparece. Como a mí me gusta esta posibilidad de fijar apps, me quedo con roms (Xiaomi.eu) anteriores a 12.5

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 11:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /