|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opción coger s21 plus
Hola buenas para quien tenga el terminal tengo una buena oferta de este tf y me está tentando mucho es para que me den una opinión en general del tf ya que nunca e tenido un Samsung gracias espero vuestra opinión gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es un pepino en pocas palabras... no se va a quedar pillado, echa pedazo de fotos.. ip68, un pepinon de pantalla... la unica pega que le veo hablo viniendo de un gama media... al mayor potencia mas gasto de bateria.... es sacrificar una por otra... el 2 dia que saque el movil de la caja me hizo poco mas de 4 horas de pantalla activa... aller despues de llevarlo optimizado hasta las trancas me hizo 8 horitas..... otro punto que peca al menos mi terminal es la cobertura que no coje tanta o almenos tantas rallitas como mi antiguo movil... eso si por poco que tenga el movil va que es un tiro navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar me preocupa la batería y la cobertura es algo importante porque estoy casi todo el día fuera de casa,tampoco quiero capar el teléfono para que la batería me aguante más
|