![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reseteado de Fabrica
Hola, he hecho el reset de Fabrica, y lo que habia guardado bien, pero habia comprado una aplicacion en el market y ya no la tengo. N se donde habia yo leido que las aplicaciones compradas pues que luego el market las reconocia o algo asi. El caso es que si le digo que quiero comprarla pues no se acuerda de mi, y me dice que pase por taquilla. Hay alguna solucion o tengo que volver a comprarla??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
No hay que comprarla otra vez, es para siempre.
|
|
Gracias Waleta, pero entonces como la consigo otra vez??
|
|
Hola, alguien sabe como volver a tener la aplicacion que has pagado??.
Gracias |
|
Hola
Entras en el Market, y le das a " Mis aplicaciones ", y ahi te saldra la aplicacion que compraste. Le das a instalar y listo Gracias |
|
Perdona Andrelaguna, pero donde pone mis aplicaciones, yo nolo veo por ningun sitio, o estoy tonto, que tambien puede ser.???
Gracias Yo tengo un apartado que pone Descargas, no mis descargas, y ahi no me sale esa aplicacion que habia comprado???? Última edición por Bombero cs Día 16/12/10 a las 14:51:16 |
|
Puede ser que tengas el market capado. Suele pasar. Descárgate el "Eris market fix" del market, o el "Sgls tools", y dale a la opción "Market fix"... algo hace en tu cuenta de google para que puedas ver todas las aplicaciones.
|
|
Hola, al igual que el market fix y el SGls tools, me dan error, no puedo instalarlos, el tool me dice un mensage de java no se que, y al principio me habia dicho algo del 1.6. No sera valido para froyo 2.2???
|
|
Bueno, pues ya que no hay sujerencias, pues voy a resetear y a empezar de nuevo a ver que ha pasado, con un poco de suerte pues luego ya funciona mejor.
Gracias de todos modos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|