Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/21, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Desinstalar Xiaomi.eu

Buenas, sé que de estos temas de instalación de ROMs ya hay mucho escrito y tal vez mi duda esté ya contestada en alguna parte del foro pero no la he encontrado ni con el buscador.
El tema es que compré un mi 11 pro versión china pero con rom global,entonces como cuando me llegó ya tenía el bootloader desbloqueado aproveché para poder probar al fin la xiaomi.eu,la experiencia no fué como esperaba,no me envía archivos en Telegram ni en WhatsApp,tampoco audios, YouTube vanced tampoco me deja instalarlo, con tan solo esos problemas ya me decido a desinstalarla,lo he probado de mil maneras a instalarle la global que traía pero siempre me sale algún error y no me deja ni con miflash ni con xiaomitool,yendo al grano la pregunta es...tengo que instalar la versión china que supuestamente traía de fábrica y después instalar la global?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 14:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /