Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/21, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus ONE

PIXEL 5 USA, Compatibilidad datos

Hola, estoy mirando un pixel 5 5g de segunda mano comprado en USA, y me preguntaba cómo puedo estar seguro de que con los datos no voy a tener problema de incompatibilidad en algunos casos?


Hay manera de saber si es un modelo internacional o local?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/21, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,969
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por realxp Ver Mensaje
Hola, estoy mirando un pixel 5 5g de segunda mano comprado en USA, y me preguntaba cómo puedo estar seguro de que con los datos no voy a tener problema de incompatibilidad en algunos casos?


Hay manera de saber si es un modelo internacional o local?
Creo, si me equivoco que me corrijan, que las bandas en que trabaja ese móvil, aun siendo de USA, te funcione en España.
Me parece recordar que alguien se ha lo trajo de Estados Unidos y sí le funcionaba.

A ver si alguien más puede decirte algo.

Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/21, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,910
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Información sobre la itinerancia y la compatibilidad con redes 5G de teléfonos Pixel
https://support.google.com/pixelphon...10082009?hl=es

Consultar operadores, sus redes 5G y su compatibilidad con la itinerancia 5G en teléfonos Pixel
Los teléfonos Pixel son compatibles con las redes 5G de ciertos operadores. Para ver los operadores que ofrecen redes 5G compatibles con los teléfonos Pixel 4a (5G) y modelos posteriores, selecciona un país o una región más abajo. Las redes 5G de los operadores no incluidos en esta lista pueden o no funcionar con los teléfonos Pixel.

Importante: Pide más información a tu operador.
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/21, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus ONE

La red 5g no me importa mucho poder usarla, ya que mi operador no trabaja en ella. Pero las 4G de datos (que es lo que me interesa saber, si los datos darán problemas) por ejemplo, yo uso masmovil, que creo va con Yoigo principalmente, entonces, no me queda claro si funcionaría o no...


Es el modelo GD1YK... Al mirar la ficha, la única diferencia que veo en redes es lo de mmwave, que el europeo no lo tiene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 12:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /