|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Huella Dactilar
hola compañeros mi problema es el siguiente mi telefono tiene 6 meses lo compre nuevo hace unos 20 dias note que la huella me fallaba mucho entonces decidi borrar y ponerla de nuevo el problema es que no me reconoce la huella me tira un mensaje que apriete mas fuerte al dedo pero nada lo he reiniciado de fabrica y no me da lo lleve donde lo compre y me dijeron que era cosa de actualizacion pero no se si a alguno le ha pasado y podria ayudarme a saber si realmente sera problema de sofware o que podrisa hacer e querido bajar una rom de sammobile y flashearlo pero no se si perdere la garantia porque le dije al vendedor que esperaria otra nueva actualizacion y si no funciona lo devolvere en garantia para que lo revisen agradecere cualquier informacion
Última edición por lmatamoros Día 22/12/21 a las 04:31:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué versión llevas instalada ahora mismo?
El mío es de Orange actualizado al último parche de Noviembre y no tengo el más mínimo problema con el desbloqueo x huella Screenshot_20211116-082342_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado de protector de pantalla?
|
||||
|
||||
|
huella dactilar
Hola si llevo la ultima actualizacion aca en nicaragua es la del 01 de octubre y con respecto al protector de pantalla ella traia el plastico de fabrica y se lo quite pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes que tirar de la garantía
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar la huella en alguna aplicación tipo banco o pago con tarjeta, donde hayas activado los datos biométricos y comprueba si ahí te funciona o no el desbloqueo por huella. A mi, para desbloquear el teléfono, le cuesta un mundo, pero al utilizar la aplicación de mi banco, o la del pago con tarjeta por el móvil, me la coge a la primera. Creo que es un problema del software de desbloqueo de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona con las aplicaciones del banco ,lo restaure de fabrica me agarraba un poco costaba pero agarraba pero despues no vuelve a reconocerla solo huella no reconocida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene pinta de fallo del lector de huellas... Tendrás que tirar de garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la ocupas con lamina de vidrio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
no le he quitado todo pero no se que pasa realmente porque he logrado que reconozca un dedo humedeciendo el dedo pero despues no se logra desbloquear es imposible reconocer la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando que llegue la actualizacion de android 12 talvez al cambiar todo logra arreglar la huella ,espero que solo sea un problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va nada bien la huella . Creo que es un mal endémico de Samsung que no vaya fina.
Y creo que no se puede arreglar por software, más bien es problema del sistema de reconocimiento que implementa la marca que no se basa en una simple fotografía del dedo sino de combinación de sistemas . Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
he detectado una particularidad si tengo el dedo húmedo, me he mojado las manos si me reconoce la huella pero al secarse los dedos ya no la reconoce que podra ser mi pregunta es que tiene que ver la humedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraros bien de que teneis quitado el protector de pantalla que viene con el telefono de fabrica, está tan bien puesto que es dificil de notarlo y evidentemente influye tanto en el uso de la huella como al usar el spen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no me arriesgo a llevarlo sin protector.
Con el watch 3 puesto y conectado tengo activado el smartlock y no me hace falta la huella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento reflotar el hilo, pero estoy algo mosqueado.
Tengo ahora mismo un Note20 Ultra recién sacado de su caja, más nuevo imposible. Pues ha sido meter los dos pulgares como huella y le cuesta la vida. Tengo que apretar la pantalla con el pulgar hasta casi reventarla o no me la reconoce (y algunas veces ni así). Hemos probado dos personas ya en este dispositivo, y nos pasa lo mismo. Y después de actualizar igual. O es defecto de unidad (y me niego a llevar a este bicharraco sin protector) o es así. Y sería una pena. He probado/tenido bastantes dispositivos con huella en pantalla, y ninguno me ha hecho esto. Descarto aquí los de gama baja, claro. Hablo de Mi10, Mi11, Gt Neo 2, S20, etc... Sería una pena tener que devolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México.
Llevo ya buen rato usando el Note 20 Ultra y jamás he tenido problema alguno para desbloquearlo con la huella ni con ninguna aplicación. Yo intentaría con más huellas e incluso con otras manos. Quizá responda diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si le has puesto algún film muy grueso o está rayado, lo mejor es que lo hagas sin ningún protector, así descartas que sea el film, también entra en herramientas y hay un apartado en el que puedes aumentar la sensibilidad de la pantalla, a ver si te funciona algo de esto y si no a por la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto
al final tuve que enviarlo a garantia y le han cambiado la pantalla me han dicho no lo he recibido pero al fin ellos han visto que era problema del equipo hiciera lo que hiciera nada iba a solucionar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||