|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje raro de red a52s
Sinceramente es un móvil brutal pero me está saliendo mal. Uno lo tengo en el servicio técnico por segunda vez. Parpadeos raros de pantalla.
El otro que tengo en casa ha empezado a aparecer el siguiente mensaje. Red no disponible. Reintente más tarde. Aparentemente tengo Internet. Me aparece en cualquier pantalla, haciendo lo que esté haciendo. Sí que me hizo una cosa rara en una llamada. Realicé la misma llamada varias veces porque no me escuchaban, pero yo lo hacía muy claramente. La Red la tengo en 4g porque el 5g no llega a mi ciudad. A alguien más le sucede? Podría ser culpa de software? No encontré mucho de ese mensaje por Internet. Me preocupa un poco. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bien del tema del que hablas, pero es cierto que la aplicación de cámara aveces se queda pillada con la foto echa, y aveces la foto sale borrosa pero en la vista previa sale enfocada, y el sensor de proximidad que aveces no enciende la pantalla al terminar la llamada, por lo demás bien, imagino que esos fallos lo resolverán con actualizaciones pero tus problemas me parecen más serios, yo tiraba de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
ha habido varios que han tenido problemas de parpadeos yo iría a Ajustes, aplicaciones busca donde esta mensajes y donde dice mostrar encima pone desactivar Screenshot_20220203-124013_Settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||