|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instalar apps en Android TV desde el móvil será posible muy pronto: Google está probando la función
Instalar apps en Android TV desde el móvil será posible muy pronto: Google está probando la función ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google cuenta ya con unos cuantos ecosistemas que operan de forma casi independiente (salvando WearOS) pero que aún así mantienen lazos entre sí. Tenemos a Android en móviles y tablets, a ChromeOS en ordenadores, Android TV en televisores y también Android Auto para vehículos conectados. Y poco a poco, la compañía está estrechando lazos entre todos con el móvil en el centro. En el pasado Google I/O, la compañía ya comunicó que llegaba una nueva función para instalar apps en relojes WearOS desde el teléfono móvil, función que aterrizó finalmente en junio. Ahora, lo que Google libera es la misma función pero para los televisores. Aún en periodo de despliegue, ya podemos instalar apps en nuestra televisión desde el Google Play Store de nuestro Android." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá porque estoy aburrido de métodos poco ortodoxos... al final consigo instalar lo que quiero pero es un coñazo.
Pero si hacen esto tendrán que modificar también el Launcher/interfaz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba East diré tools para instalar aplicaciones directamente en la Mi Box s, pero al tener poca capacidad de almacenamiento la Mi Box y no poder usar la Memoria flash USB 3.1 de 128 , ya que tiner que abierta las opciones de depuración USB ya que no funciona si no se activan. A ver si Google se lo toma en serio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||