|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Realme C21-Y y C25Y llegan a España: precio y disponibilidad de los nuevos móviles baratos de Realme
Los Realme C21-Y y C25Y llegan a España: precio y disponibilidad de los nuevos móviles baratos de Realme ![]() Leemos en xatakandroid.com "Durante el evento en el que ha anunciado la disponibilidad en España del Realme GT Neo 2, la compañía china también ha confirmado la llegada a nuestro país de dos nuevos dispositivos de su familia "C", la que engloba los terminales más asequibles. Se trata de los nuevos Realme C21-Y y Realme C25Y, dos modelos de gama de entrada que ya fueron presentados en el mercado asiático hace unas semanas. El primero destaca por contar con la certificación de alta fiabilidad de TÜV Rheinland, mientras que el segundo se caracteriza por haber introducido las cámaras de 50 MP en la familia "C". Y los dos cuestan menos de 200 euros." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quién le pone eso nombre porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo señores de realme. Si alguién lo lee...
Poner fundas en vuestra store, o hablar con proveedores serios para que las hagan. De nada sirve quitar modelos si luego es una odisea conseguir una funda decente. Tengo un gt master edititon, y tengo que usar una china que no le queda ni medio bien, pero es lo mejor que he encontrado. Solo por esto yo descartaría un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Refritos sin nomenclaturas, ponen los nombres al tuntún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algúien sabe como cambiar el tema en el c25y?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||