Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 14/11/21, 20:29:11
AlbertoScd AlbertoScd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclast M40. Problema con teclado android por defecto?

Hola,

Compré esta tablet y cuando voy a escribir en el teclado en pantalla, me sucede algo raro,y es que, a veces, se me saltan las líneas aparentemente sin hacer yo nada. Es decir, es algo como esto:

La casa de
L campo es gr
Ande

Es decir, no sé qué pasa pero me está sucediendo esto. Tb he instalado otros teclados y sucede lo mismo. No sé si tiene esta tablet algún tipo de configuración que haga saltar de línea (o quizá algún tipo de sensor o de "pantalla partida" es decir, a veces me da la impresión de que si estoy escribiendo y toco con la mano derecha en la zona izquierda de la pantalla y parece como si no funcionara la tecla, y si utilizo la mano izquierda para la mitad derecha, tampoco, pero si utilizo la mano en su "lado de la pantalla" funciona bien. Es la impresión que tengo a veces.

No sé si será tb por el hecho de mover la tablet. Es decir, estoy tumbado en el sofá escribiendo, y mueves la tablet en un momento y la pones más horizontal, o la inclinas más a la izquierda o derecha. No sé si esto podría ser la causa de que salte de línea.

Otra duda que tengo son esas sombras en forma de luna que aparecen a los lados de la pantalla cuando estás seleccionando un objeto y lo quieres mover al lado contrario de la pantalla, y entonces sale una especie de media luna que entiendo que es solo un elemento para indicar que has llegado al tope. O tiene otra funcionalidad? Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Reglas de Mensajes