|
|
||||
|
||||
|
¿Camara de este terminal?
Buenas
estoy dudando entre coger un xiaomi redmi note 10 pro y este 8T decir que no juego, por lo que la potencia no es algo que vaya a ser algo a tener en cuenta, ya que sé que no lo voy a explirmir pero si que me interesa el tema fotografia, no a modo profesional pero si que salgan bien merece la pena 80€ más entre los dos terminales si solo comparamos camara? he leido que el 8T, su debilidad, es la camara, pero no encuentro comparativa con este xiaomi otra duda es, si no tiene ranura SD, donde guardais las fotos? en la nube? pierde calidad al subirse a la nube? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema cámara es mejor que cada uno pruebe por su cuenta y saque sus conclusiones. Ya que aquí mismo en este foro vas a encontrar quien dice que es la mayor mierda, hasta que es buena y hace buenas fotos... Es decir, es un tema que cada uno tiene su opinión y son muy diferentes entre muchos.
Donde guardamos las foto?? Pues habrá quien use la nube, quien las guarde en la memória interna y quien las pase a un disco duro. Eso va en preferencias de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil actual de gama media en adelante hace buenas fotos. No te creas todo lo que lees en los foros, pues aquí solo estamos los cuatro frikis que le damos importancia real a esa cosas y los que aman a una u otra marca y la defienden como si les pagasen (y los fotógrafos frustrados)
Está claro que puede haber mejores resultados objetivos, pero siempre dependiendo de la exigencia de cada cual y haciendo "comparativas", que no es lo ideal. Si a ti una foto te parece buena, no va a ser peor porque otro terminal la pudiese hacer mejor, o al menos yo lo veo así. Si pensásemos así con todo, no tendríamos nada, siempre hay algo mejor o más moderno Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»