Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/21, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

"Problemillas" Xiaomi 11T Pro

Buenas!
Ya llevo un par de semanas con el terminal, muy contento con el pero veo que estoy arrastrando unas cosillas que no encuentro o no se muy bien como solucionarlas a ver si me podéis echar una mano.
La ubicación del terminal/tiempo he visto que hay que configurarla en Andorra para que cambie cuando sales de tu localidad y no este siempre fija en la localidad que la configures, ¿puede acarrear algún problema con las actualizaciones?
El modo oscuro que se puede configurar para determinadas apps ¿Por qué no me salen todas? Es que hay un par que me fuerza a tenerlas todo oscuro y no se ve un carajo y ya he probado en desinstalar y volver ha instalar y no me deja...y tampoco me salen todas las apps
Ahora en Ajustes->Sobre el teléfono->Versión MIUI me aparece "Reiniciar en Modo Recuperación", ¿si entro ahí me forzara a restaurar el terminal o alguna manera de quitar eso del menú de actualización del sistema? (esto fue que le deje el teléfono a un amigo y noseque estuvo haciendo y ahora me sale eso).
Hablando de actualizaciones...¿Por qué solo me deja actualizar con Wi-Fi y no datos? En los tutoriales de internet aparece la opción pero a mi no (ROM de compañía)
¿Alguna manera de recuperar Apps de Xiaomi borradas?, borre la de Notas pero me gustaría recuperarla, si voy ha Apps del sistema eliminadas y le doy ha instalar se queda en instalando perpetuo no hace nada solo gasta batería y datos

Creo que eso es todo por ahora, sino ya os dejare por aquí otra ronda de preguntas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 23:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /