|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pregunta un tanto extraña sobre galerias
Buenas la cuestión es la siguiente.
Sabéis de algún móvil android que tenga la capacidad de grabar el video con la cámara ya sea en 1080p/60fps 4k/60fps 8k/60fps Que cuando veas el video resultante puedas moverte entre fotograma y fotograma y así sacar una foto de ese fotograma? Esa funcionalidad en concreto la tiene cualquier iphone o al menos el iphone 6 se que lo hace. Es algo raro lo que busco lo sé pero es que no se si eso tiene un nombre o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso no lo puedes hacer con Google Fotos?. A lo mejor no es exactamente lo que pides, pero creo que si te deja exportar fotogramas de un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S21 Ultra lo hace. Diría que todos los Samsung que he tenido lo hacen
bueno, ahora que releo tu mensaje, lo de moverse fotograma a fotograma diría que no. Pero puedes parar el video donde quieras y sacar una imagen.
|
||||
|
||||
|
Buenas la cuestión es la siguiente.
Sabéis de algún móvil android que tenga la capacidad de grabar el video con la cámara ya sea en 1080p/60fps 4k/60fps 8k/60fps Que cuando veas el video resultante puedas moverte entre fotograma y fotograma y así sacar una foto de ese fotograma? Esa funcionalidad en concreto la tiene cualquier iphone o al menos el iphone 6 se que lo hace. Es algo raro lo que busco lo sé pero es que no se si eso tiene un nombre o no ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||