Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/21, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿cargador rápido o normal?

Hola!

El poco X3 Pro me vino con un cargador rápido, pero siempre he oído que la carga rápida estropea a medio/largo plazo las baterías.
¿Es recomendable una carga normal para que la batería nos dure más?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/21, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Bueno...yo utilizaría el cargador que entra en la caja sin ningún tipo de problema...con la monstruosa batería que tiene el poco x3 pro, aunque se degradara con el paso del tiempo, aún así tendrías muy buena autonomía.
Saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
Viejo 10/11/21, 07:03:59
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Esta claro que nunca estamos contentos, si es cargador normal nos quejaremos que carga lento y si es rapido nos quejaremos que se estropea la batería.
Sin acritud
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lluquete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/21, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mousse76 Ver Mensaje
Hola!

El poco X3 Pro me vino con un cargador rápido, pero siempre he oído que la carga rápida estropea a medio/largo plazo las baterías.
¿Es recomendable una carga normal para que la batería nos dure más?
Gracias!!

Pues mira, yo te aconsejo lo siguiente: si ves que necesitas cargar la batería y tienes tiempo para dejarlo ahí cargando, usa un cargador de 5-10W (1A-5V ó 2A-5V). Así la cuidas mejor, ni se calienta. Si tienes prisa, porque te pilla en medio del trabajo o a punto de salir, dale un chute con la de 33W.

Llevo haciendo así todo el tiempo (lo tengo desde que salió al mercado). A día de hoy la batería se ha degradado un 5%, asique voy en camino del 10% anual "normal"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/11/21, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente lo cargo con el cargador original, pero no lo dejo toda la noche cargando como en mi anterior terminal, ya que lo pongo cuando lo necesito y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/21, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
goldelmalaga goldelmalaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 4G
Tu operador: Yoigo
Yo combino cargadores, por la noche lo dejo cargando con el oficial de Apple (el pequeño) que es de 5 watios 1 amperio, y cuando lo cargo durante el día lo hago con el original de 33 watios porque necesito llevar el máximo porcentaje de batería antes de salir de casa o cualquier situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/21, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
El mi A3 que acabo de dejar por aburrimiento para comprar éste lo he cargado los 2 años que lo he tenido con cargador rápido y la batería me sigue durando 2 días, así que con éste voy a seguir el mismo método.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/21, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Esta claro que nunca estamos contentos, si es cargador normal nos quejaremos que carga lento y si es rapido nos quejaremos que se estropea la batería.
Sin acritud
Por lo que se vé, te gusta mucho el sarcásmo, los comentarios ácidos / hirientes, etc. Respetable
Recomendación: Risto es famoso por eso, Risto no le cae bien a casi nadie.

Volviendo al tema del hilo: Los expertos aseguran que la degradación de la batería (que la hay, es innegable) va a suponer una diferencia insignificante en los apenas 2 años en los que solemos cambiar de móvil. Peeero, también te dicen que si te quieres quedar tranquilo / alargar la vida útil de la batería el máximo posible, hagas lo que ya te han recomendado en éste hilo. Cuando tengas prisa usa la carga rápida, y cuando estés en casa tranquilo y no tengas prisa por cargar el móvil en 10 minutos o 2 horas, pues uses un cargador de carga lenta.

Ahora bien, si hay algo que DESTROZA las baterías mucho más que la carga rápida, es usar el movil, jugar o ver vídeos mientras lo cargas. Evita eso a toda costa.

PD: Probablemente sea sólo apreciación personal y sin fundamento científico, pero me da la sensación de que cuando hago cargas lentas, la batería del móvil como que me aguanta más el día, como que se descarga más lenta.

Última edición por Noboru Día 01/12/21 a las 10:56:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noboru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/21, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019

Cita: Originalmente Escrito por Noboru Ver Mensaje
Por lo que se vé, te gusta mucho el sarcásmo, los comentarios ácidos / hirientes, etc. Respetable
Recomendación: Risto es famoso por eso, Risto no le cae bien a casi nadie.

Volviendo al tema del hilo: Los expertos aseguran que la degradación de la batería (que la hay, es innegable) va a suponer una diferencia insignificante en los apenas 2 años en los que solemos cambiar de móvil. Peeero, también te dicen que si te quieres quedar tranquilo / alargar la vida útil de la batería el máximo posible, hagas lo que ya te han recomendado en éste hilo. Cuando tengas prisa usa la carga rápida, y cuando estés en casa tranquilo y no tengas prisa por cargar el móvil en 10 minutos o 2 horas, pues uses un cargador de carga lenta.

Ahora bien, si hay algo que DESTROZA las baterías mucho más que la carga rápida, es usar el movil, jugar o ver vídeos mientras lo cargas. Evita eso a toda costa.

PD: Probablemente sea sólo apreciación personal y sin fundamento científico, pero me da la sensación de que cuando hago cargas lentas, la batería del móvil como que me aguanta más el día, como que se descarga más lenta.
Mis comentarios siempre estan basados en hechos/opiniones/quejas reales de este foro. No por ellos se ha de caer bien o mal.
Paz
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 23:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /