|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La batalla comercial del Black Friday se librará online y el SMS tendrá un papel clave
La batalla comercial del Black Friday se librará online y el SMS tendrá un papel clave ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Grandes y pequeños comercios ya se preparan para una de las fechas más esperadas en el sector retail: el Black Friday. La antesala de las compras navideñas tendrá lugar este año el 26 de noviembre, una fecha que se convierte para todo tipo de comercios en una gran oportunidad para ganar ventas, mejorar su imagen de marca, premiar la fidelidad de los clientes y superar a su competencia." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Black Friday en España, son los padres (...)
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Black Friday 2020: evolución de precios
https://www.ocu.org/consumo-familia/...ck-friday-2020 Black Friday: productos más caros ese día que el mes anterior
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la cesta de Amazon varios productos desde hace unos días y ya están subiendo de precio, 20 € y así, luego los bajaran de nuevo y lo venderan como descuento. Hay que mirar siempre la evolución de precios en páginas tipo camelcamelcamel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||