Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/21, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

De Note10+ a S21+ ¿vale la pena? detalles dentro

Ambos de 256GB

Podría comprar el S21+ en ECI por 514€ (precio inicial 849€, menos 84.9€ del cupón del 10% de bienvenida a la tarifa plana, ya sería 764€, y entregando un S9+ en perfecto estado descontarían 250€, por lo tanto 514€).

No sé por cuánto podría vender el Note10+ pero teniendo en cuenta que no tiene la más mínima marca o roce, supongo que unos 400€ podría sacar.

Sabiendo todo esto, ¿valdría la pena el cambio?
El pen no lo he usado nunca.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/21, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo he dado ese paso y te cuento.
En batería vas a ganar y mucho, menos en la carga rápida. En eso también lo noto pero para mal jeje.
La pantalla plana me gusta bastante más pero eso ya es personal. En mi opinión, la pantalla del note tiene algo que me gusta más pero con los 120hz del s21 ya me quedo con esta.
En cámaras, sonido, la verdad que poca mejoría.
La huella en pantalla va muuuucho mejor la del s21 plus, es raro que falle y va muy rápida.
En definitiva, echando un poco de menos el Pen, el cual utilizaba muy poco, el s21 te da lo último de Samsung, que cada día va mejor.
Actualmente el móvil está a un nivel que no entiendo como no lo tiene más gente, no es el mejor en nada pero es muy buen en casi todo.
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+

Hora actual: 23:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /