|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Odyssey Neo G9 49" DQHD, análisis: la experiencia que nos propone este monitor miniLED con HDMI 2.1 es tan espectacular como su precio
Samsung Odyssey Neo G9 49" DQHD, análisis: la experiencia que nos propone este monitor miniLED con HDMI 2.1 es tan espectacular como su precio ![]() Leemos en xataka.com "Este monitor se sale de lo común en muchos sentidos. De hecho, todo aquello que lo hace poco corriente es lo que nos ha animado a preparar este análisis. Es evidente que un monitor curvo de 49 pulgadas con relación de aspecto 32:9 no encaja con las preferencias de todos los usuarios. Sin embargo, es probable que quien esté buscando una pantalla que le permita sumergirse al máximo en sus juegos, y esté dispuesto a invertir en ella los 2200 euros que nos pide Samsung por este monitor, se enamore de este Odyssey Neo G9." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con casi 1/4 ( 25 años) del s.XXI y ese grosor de marco XXL
...vamos va, ni hablar. Ah, la excusa...falta de componentes.
Última edición por TiniMonster Día 06/11/21 a las 00:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 34 y otro de 27 pegados y para trabajar es lo mejor, puedo tener en el de 34 dos ventanas y en el de 27 otra ampliada, y si tengo que estar girando la cabeza pero no me molesta en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mil q no escribo nada, pero en este caso, siendo poseedor de uno creo, q debo responder jeje.
Lo tengo en un simulador, pero antes lo tenia como monitor principal para jugar y es una maravilla, parece una tonteria, pero la inmersion q te da es brutal, con juegos modernos nunca he tenido problemas, se adapta bien, pocos juegos modernos te dan problemas, cuando digo pocos, en mi caso son ninguno, a las malas habra alguno q te los pone a 21:9, poco mas, pero pocos, en simuladores es maravilla, pierdes respecto a triple monitor el espejo derecho, pero no es grave cuando te acostumbras, es para lo q lo uso yo ahora, pase de 3 monitores a este por espacio y encantado. Pero cuando lo tenia de principal jugaba a todo, el PES o el FIFA es una pasada ves de porteria a porteria, en los demas juego el FOV es brutal tambien, no te llega el campo visual a abarcar toda la pantalla y te da una sensacion unica. Os recomiendo uno de estos bichos de monitor, no entendi lo q me gustaba hasta q lo pase al simulador y de principal puse y tengo ahora un 32". Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pero es que hablamos de conceptos diferentes... una cosa es trabajar con doble y hasta triple monitor y otra es trabajar con ese curvo enorme... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||