05/11/21, 17:37:27
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Apple Watch Series 7, análisis: la pantalla más grande de la familia no es lo único que le hace destacar
Apple Watch Series 7, análisis: la pantalla más grande de la familia no es lo único que le hace destacar
Leemos en xatakamovil.com
"Como suele ocurrir en la recta final de cada año, Apple renovó su catálogo móvil con los nuevos iPhone y también con su último dispositivo de muñeca, el Apple Watch Series 7. Éste tiene mayor pantalla que el Apple Watch Series 6, su carga es más rápida y ofrece un mejor rendimiento. ¿Merece la pena el cambio con tan "escuetas" novedades? Toca averiguarlo. Los relojes inteligentes son uno de mis productos tecnológicos preferidos: tengo, y he tenido, una buena cantidad de ellos. Samsung, Mobvoi, Fitbit, Amazfit, Huawei y Apple, éstas son las marcas que han engalanado mi muñeca durante los últimos años. Por equilibrio de funciones, y calidad de los registros deportivos, el Apple Watch es uno de los relojes que más servicio me ha prestado. Dado que llevaba tres años con el Series 4, me decidí a dar el salto al Series 7. Veamos cómo está siendo mi experiencia."
fuente: xatakamovil.com
|