|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Como saber si tengo lagfix???
Hola, Llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo del foro y por fin me decido a actualizar mi SGS a Froyo. Tengo ECLAIR.XWJM5.HACKECLAR 2.1 que actualízé en el mes de septiembre y también puse el lagfix (creo que el CFlagfix 1.x, pero no estoy seguro) y aquí tengo la duda, que no sé cómo ver qué lagfix tengo y cómo desintalarlo, ya que cuando lo hice no me enteré muy bien de lo que hacía y seguí las instrucciones de un post.
Como en todos los post donde se explica cómo actualizar a Froyo advierten de desintalar lagfix antes de hacerlo, tengo miedo de lanzarme a actualizar sin desinstalar el lagfix para evitar un bonito brick...qué disgusto.... Gracias a todos Pablo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido al foro
![]() Con una Eclair puesta pásale el Quadrant para confirmar que tienes el lagfix puesto, si te da un resultado superior a 1000 lo tienes puesto. También puedes entrar en modo Recovery a ver si te dice algo, me refiero al sistema de archivos, en mi caso nunca utilicé el CFLagfix y no se como va. De todos modos yo he flasheado con lagfix puestos y no he brickeado el terminal, lo que como en todo si no sabes los pasos a seguir luego cuesta un poco para que arranque. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, pero al entrar en modo recovery tengo tres opciones:
reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition ¿Es alguna de estas opciones?.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese Recovery no es.
Tienes que instalarlo mediante un update.zip Bájate rom manager y lo hace solo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he pasado el Quadrant y me da 880, justo la media de los Galaxy, por lo que parece que no lo tiene instalado, aunque yo juraría que lo instalé.
También he entrado al modo recovery desde rom manager, y aunque me sale alguna opción más, no veo nada relacionado con un lagfix. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debía de tener lagfix, ya que acabo de instalar el 2.2.1 de Darky y esto vuela, menuda diferencia, superestable, al menos lo que he probado.
Un saludo y gracias a todos.. Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
y si en el modo recovery no hay ninguna referencia al lagfix ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
bájate un terminal/consola o desde adb shell:
Código:
mount rootfs / rootfs ro,relatime 0 0 proc /proc proc rw,relatime 0 0 sys /sys sysfs rw,relatime 0 0 /dev/block/stl9 /system ext4 ro,relatime,barrier=0,data=writeback,noauto_da_all oc 0 0 /dev/block/stl11 /cache ext4 rw,noatime,barrier=0,data=writeback,noauto_da_allo c 0 0 /dev/block/stl10 /dbdata ext4 rw,noatime,barrier=0,nodelalloc,data=ordered,noaut o_da_alloc 0 0 /dev/block/mmcblk0p2 /data ext4 rw,noatime,barrier=1,data=ordered,noauto_da_alloc 0 0
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta y no la encuentro en ningún foro, soy novato y ya he instalado una ROM con odin, pero aun no se como ver si efectivamente tengo o no u LagFix, mi versión de ROM es la JPY y el Quadrant me da 1200 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El quadrant no me pasa de 1000, 950 diria yo o asi, esto quiere decir que no tengo LAGFIX no?
|
||||
|
||||
|
Señores, no usen Quadrant. Quadrant = Ñordo.
Entren en modo Recovery. Si les salen los recovery 2e o 3e, no van a tener lagfix porque no tienen un kernel que lo soporte. Si tienen un kernel que soporte lagfix (léase, kernels no oficiales como Voodoo, Speedmod, Damian) vayan a las opciones avanzadas de su kernel o al "voodoo lagfix" en el caso de Voodoo, y compruébenlo allí.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el Quadrant 2127, esto esta fumao perdio creo yo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quitan los lagfix? se q los tengo pero no se como quitarlos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto me da 1332 en quadrant :O
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que esto no es mio.
esta recogido de un compañero del foro que me ayudo a comprobar si tenia lagfigx o no si os interesa aqui va la explicacion . Como saber si esta activado el lagfix Para saber si tienes activado el lagfix accede al modo recovery, segun el kernel tienes un apartado que normalmente se suele llamar Advance, en el caso del speedmod es el advance speedmod ulk features, dentro tienes un apartado que pone lagfix options, y ahi tienes dos opciones enable o disable para activar o desactivar. Cuando accedes a estos apartados te dice como tienes la tabla de particiones, si las tienes en RFS es que el lagfix esta desactivado si las tienes en ext2 o ext4 el lagfix esta activado. pd: una vez mas, gracias a los que ayudan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caminador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo ahora desde mi terminal recién instalado Lagfix de voodoo 5.4.1, la solución estaba en revisar bien el resultado de la terminal.
Ahora el Cuadrante me da 1500 puntos, pero he visto que hay resultados para mi mismo móvil de 2300 - 2500, que me recomiendan hacer para llegar a dichos resultados? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cuadrant esta muy bien y el lagfix tambien pero lo que hay que tener en cuenta es que vaya fluido y bien tanto como si tiene 1000 como si tiene 2000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PePeLaKo Galaxymod lo instale ayer y pase de 900 a 2400 o asi. Pero como bien dicen lo importante es ke el movil va fluido fluido !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||