Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/21, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Se filtra el Redmi K50 con sus especificaciones: cámara de 108 Mpx, Snapdragon serie 8 y más

Se filtra el Redmi K50 con sus especificaciones: cámara de 108 Mpx, Snapdragon serie 8 y más

Leemos en elandroidelibre.com

"Vía Gizmochina desde Digital Chat Station tenemos las especificaciones clave del Xiaomi I11, que según la filtración serían los modelos Redmi 50K. Entre esas especificaciones se deja caer que uno de los elementos más importantes de los Redmi 50K será su pantalla curva edge, su chip Snapdragon serie 8 y una batería de gran capacidad que gracias a la carga rápida de 67 W la tendríamos lista en poco tiempo. Si nos vamos a la fotografía, el Redmi 50K montaría una cámara de 108 Mpx como la principal. No tenemos más información sobre el resto de lentes de este móvil Android, así que habrá que esperar a otra filtración que complete la información recibida."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 04/11/21, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Y con Miui 12.5 que desluce el conjunto, mirar hacia otro lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/21, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cómo sea el mismo sensor de 108mpx de los Redmi Note 10 Pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/21, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
En algún lugar tienen que recortar e históricamente siempre ha sido en cámara. No te pueden dar todo top por ese dinero, si quieres mas ahí tienes los Mi 11 ó los próximos 12
Responder Con Cita
Viejo 05/11/21, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Lo será probablemente, porque es donde recortan. El K40, el que aquí se vende como POCO F3, peca de cámara, que no está a la altura del resto de componentes. Ya lo sabremos, porque muy probablemente este Redmi K50 aquí se convertirá en el POCO F4
Responder Con Cita
Viejo 05/11/21, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Qué problema habría? El sensor del Redmi Note 10 Pro es estupendo, podría definirse como de gama media-alta y por debajo de los 500 € no hay prácticamente nada mejor. Cosa distinta es que vaya o no acompañado de OIS, enfoque por láser y otros refinamientos, o que el software que gestiona el apartado fotográfico sea mejor o peor, pero el sensor está bastante bien. Lo que no puedes pretender es que en un dispositivo de la gama Redmi y que seguramente no pasará de 500-600 € te metan el mismo hardware fotográfico que en un Samsung S21 Ultra o que en un Xiaomi Mi 11 Ultra, seamos serios.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 05/11/21, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué problema habría? El sensor del Redmi Note 10 Pro es estupendo, podría definirse como de gama media-alta y por debajo de los 500 € no hay prácticamente nada mejor. Cosa distinta es que vaya o no acompañado de OIS, enfoque por láser y otros refinamientos, o que el software que gestiona el apartado fotográfico sea mejor o peor, pero el sensor está bastante bien. Lo que no puedes pretender es que en un dispositivo de la gama Redmi y que seguramente no pasará de 500-600 € te metan el mismo hardware fotográfico que en un Samsung S21 Ultra o que en un Xiaomi Mi 11 Ultra, seamos serios.

Saludos
Y añadiendo de que existen varios sensores de 108mpx no sólo el del redmi note 10 PRO.

Y aunque fuese el mismo modelo de 108mpx, si le añadiesen OIS por primera vez a un redmi K en forma de poco o redmi en de manera global ( creo que el redmi k40 pro + si lo llevaba aunque no salió de china ) tiene pinta de buena cámara y nada criticable al precio que saldrá el smartphone.

No todos los modelos de la serie redmi kxx llegan a España, el mejor ejemplo fue el redmi k40 pro zoom que tenía una cámara portentosa y no llegó a verse por aquí.

De todas estoy de acuerdo con tu comentario plenamente más me iinteresa que lleve OIS que el propio sensor.
Viejo 05/11/21, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y añadiendo de que existen varios sensores de 108mpx no sólo el del redmi note 10 PRO.

Y aunque fuese el mismo modelo de 108mpx, si le añadiesen OIS por primera vez a un redmi K en forma de poco o redmi en de manera global ( creo que el redmi k40 pro + si lo llevaba aunque no salió de china ) tiene pinta de buena cámara y nada criticable al precio que saldrá el smartphone.

No todos los modelos de la serie redmi kxx llegan a España, el mejor ejemplo fue el redmi k40 pro zoom que tenía una cámara portentosa y no llegó a verse por aquí.

De todas estoy de acuerdo con tu comentario plenamente más me iinteresa que lleve OIS que el propio sensor.
Precisamente, el sensor de 108mpx que meten a estas gamas es el más malo de todos ellos, el que tiene el punto de pixel más pequeño y el que peor resultado da. Es un claro "burro grande ande o no ande", porque luego su resolución "efectiva" llega a ser comparable a la de un sensor de 64mpx o de 48mpx.

Si fuese el sensor de 108mpx de los Mi Note 10 (el bueno)... pues vale. Pero para meter este que es bastante regulero... preferible un sensor de menos mpx, con el tamaño de pixel más grande, con mejores ópticas y posterior procesado.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/21, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Precisamente, el sensor de 108mpx que meten a estas gamas es el más malo de todos ellos, el que tiene el punto de pixel más pequeño y el que peor resultado da. Es un claro "burro grande ande o no ande", porque luego su resolución "efectiva" llega a ser comparable a la de un sensor de 64mpx o de 48mpx.

Si fuese el sensor de 108mpx de los Mi Note 10 (el bueno)... pues vale. Pero para meter este que es bastante regulero... preferible un sensor de menos mpx, con el tamaño de pixel más grande, con mejores ópticas y posterior procesado.
¿ Me pasas las especificaciones del redmi k50 en la información donde diga/confirme que el sensor es el Samsung S5KHM2 ....?

Estás suponiendo, nada más.
Viejo 05/11/21, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Me pasas las especificaciones del redmi k50 en la información donde diga/confirme que el sensor es el Samsung S5KHM2 ....?

Estás suponiendo, nada más.
Sí, estoy presuponiendo, por eso dije al principio: Cómo sea el mismo sensor de 108mpx de los Redmi Note 10 Pro...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/21, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices.

El Samsung HM2 tiene un tamaño de pixel algo menor (poquísimo, pasa de 0,8 μm a 0,7 μm), pero a cambio implementa la tecnología Nonacell, que agrupa los pixels de 9 en 9 logrando captar más cantidad de luz. Gracias a ello, es capaz de sacar fotos de 12 mpx del equivalente a 2,1 μm, mejorando bastante al sensor Samsung HMX (el del Mi Note 10) que saca fotos a 27 mpx del equivalente a 1,6 μm.

De hecho, el sensor del Redmi Note 10 Pro es el mismo que se monta en los Xiaomi 11i, 11 T y 11 T Pro, terminales todos ellos que le doblan en precio, lo que demuestra que es un buen hardware…

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/21, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices.

El Samsung HM2 tiene un tamaño de pixel algo menor (poquísimo, pasa de 0,8 μm a 0,7 μm), pero a cambio implementa la tecnología Nonacell, que agrupa los pixels de 9 en 9 logrando captar más cantidad de luz. Gracias a ello, es capaz de sacar fotos de 12 mpx del equivalente a 2,1 μm, mejorando bastante al sensor Samsung HMX (el del Mi Note 10) que saca fotos a 27 mpx del equivalente a 1,6 μm.

De hecho, el sensor del Redmi Note 10 Pro es el mismo que se monta en los Xiaomi 11i, 11 T y 11 T Pro, terminales todos ellos que le doblan en precio, lo que demuestra que es un buen hardware…

Saludos
He tenido teléfonos con ambos sensores y sobre el papel muy bonito, en la práctica es todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/21, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido teléfonos con ambos sensores y sobre el papel muy bonito, en la práctica es todo lo contrario.
Como sabes, en fotografía de smartphones el sensor es solo parte de la ecuación. Me da igual que hayas tenido terminales con ambos sensores, eso no significa nada de nada. También yo tuve un Nokia 7 Plus, que supuestamente llevaba el mismo sensor que los Pixel 4 y 5, y a la hora de verdad la diferencia era bastante grande.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/21, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como sabes, en fotografía de smartphones el sensor es solo parte de la ecuación. Me da igual que hayas tenido terminales con ambos sensores, eso no significa nada de nada. También yo tuve un Nokia 7 Plus, que supuestamente llevaba el mismo sensor que los Pixel 4 y 5, y a la hora de verdad la diferencia era bastante grande.

Saludos
Si te da igual lo que yo haya tenido entonces tu opinión y tus números me la traen la pario, como comprenderás.

De vendemotos está lleno el mundo. Aquí también.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/21, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te da igual lo que yo haya tenido entonces tu opinión y tus números me la traen la pario, como comprenderás.

De vendemotos está lleno el mundo. Aquí también.
Claro, todos somos vendemotos menos tú, que por haber probado unos cuantos smartphones sabes más de fotografía que nadie.

Lo habitual en HTCMania, nada nuevo bajo el sol...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/21, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, todos somos vendemotos menos tú, que por haber probado unos cuantos smartphones sabes más de fotografía que nadie.

Lo habitual en HTCMania, nada nuevo bajo el sol...

Saludos
Yo hablo en base a mi experiencia. Tú lo has hecho en base a unos números, los cuales te dije que distan mucho de la realidad.

Si no me crees, coge ambos teléfonos (Mi Note 10 y Redmi Note 10 Pro) y compruébalo tú mismo, así no tiene que venir ningún vendemotos como yo a decirte nada. ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/21, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo en base a mi experiencia. Tú lo has hecho en base a unos números, los cuales te dije que distan mucho de la realidad.

Si no me crees, coge ambos teléfonos (Mi Note 10 y Redmi Note 10 Pro) y compruébalo tú mismo, así no tiene que venir ningún vendemotos como yo a decirte nada. ;)
No seas absurdo, hombre. El Mi Note 10 tiene enfoque asistido por láser y OIS, sin mencionar que la versión Pro incorpora lentes de superior calidad. Son detalles de los que el Redmi Note 10 Pro carece y que afectan muchísimo al rendimiento fotográfico, no puedes comparar las fotos que saca el Mi Note 10 con las del Redmi Note 10 Pro, atribuir las diferencias al sensor y quedarte tan ancho, no tiene ningún sentido. Es como si coges la cámara principal del iPhone 13 Pro Max, le eliminas la estabilización óptica, usas lentes de peor calidad, lo comparas al resto de la gama alta y concluyes que el sensor es una castaña, no tiene ni pies ni cabeza.

Todo esto suponiendo que hayas tenido a la vez el Mi Note 10 y el Redmi Note 10 Pro durante el tiempo suficiente para hacer una comparación mínimamente rigurosa, tirando muchas fotos en situaciones diversas y en igualdad de condiciones. Cosa que ya pongo en duda, la verdad...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/21, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No seas absurdo, hombre. El Mi Note 10 tiene enfoque asistido por láser y OIS, sin mencionar que la versión Pro incorpora lentes de superior calidad. Son detalles de los que el Redmi Note 10 Pro carece y que afectan muchísimo al rendimiento fotográfico, no puedes comparar las fotos que saca el Mi Note 10 con las del Redmi Note 10 Pro, atribuir las diferencias al sensor y quedarte tan ancho, no tiene ningún sentido. Es como si coges la cámara principal del iPhone 13 Pro Max, le eliminas la estabilización óptica, usas lentes de peor calidad, lo comparas al resto de la gama alta y concluyes que el sensor es una castaña, no tiene ni pies ni cabeza.

Todo esto suponiendo que hayas tenido a la vez el Mi Note 10 y el Redmi Note 10 Pro durante el tiempo suficiente para hacer una comparación mínimamente rigurosa, tirando muchas fotos en situaciones diversas y en igualdad de condiciones. Cosa que ya pongo en duda, la verdad...

Saludos
Ya te he dicho lo que tienes que hacer: coge ambos teléfonos (Mi Note 10 y Redmi Note 10 Pro) y compruébalo tú mismo.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/21, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te he dicho lo que tienes que hacer: coge ambos teléfonos (Mi Note 10 y Redmi Note 10 Pro) y compruébalo tú mismo.
Y yo ya te he dicho que no hay nada que comprobar, porque estás comparando la velocidad con el tocino.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 20:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /