|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon anuncia 4 años de actualizaciones para los Fire TV desde que se dejan de vender: estos son los modelos que se beneficiarán
Amazon anuncia 4 años de actualizaciones para los Fire TV desde que se dejan de vender: estos son los modelos que se beneficiarán ![]() Leemos en xatakandroid.com "Amazon tiene en su haber un nutrido grupo de dispositivos en la gama Fire TV, la gran alternativa al Chromecast de Google. Desde modelos tipo stick que se conectan directamente al HDMI de la tele a dispositivos externos como el Fire TV Cube. Y buena parte de ellos se podrán beneficiar de la nueva política de actualizaciones que ha anunciado la empresa americana. Y es que Amazon ha anunciado que estos dispositivos pasarán a contar con cuatro años de actualizaciones cómo mínimo, pues esta fecha se cuenta desde que se dejan de vender. No hay que olvidar que los Fire TV usan un fork de Android como sistema operativo y que de hecho pueden usar aplicaciones para Android sin problema alguno." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/gadgets...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de marketing es genial, ya que bueno, contra más soporte tengan los dispositivos, más se utilizan y bueno, Amazon genera pasta vendiendo servicios así que les conviene, cosa que hace Apple que hasta un iPhone de 2015 tiene aún soporte. No es el dispositivo, sino las ganancias que generan las suscripciones y servicios que esa persona utilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, a ver si mas fabricantes se animan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el parche de seguridad o nuevas versiones de android?
Mucho me parece!
|
||||||
|
||||||