SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
mistyfate4 mistyfate4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

arg Alarma Nativa !!! Que he llegado tarde al Trabajo !

Bueno antes que nada les dejo un saludete y decirles que me la paso todo el día entre las cosas del trabajo y este estupendo foro...

Hoy casi me muero del susto cuando en la mañana me desperté 25 minutos tarde y me ha tocado correr para alistarme y llegar al trabajo... tanto asi que hoy no he venido en el auto sinó en la moto... para ahorrarme la demora del horario y el tráfico y esquivar carros con la facilidad que ofrece una motocicleta.
En fin... este retraso lo ha provocado la Alarma de mi X10 ( a quien le confío todo el tema de mis madrugadas, que soy algo perezoso y pongo como 3 alarmas) pero para mi sorpresa esta mañana no me despertó, no se activó y cuando abrí mis ojos... y me paré como un resorte de mi cama... Observé mi X10... con un poco menos de 12 % de batería...
Les ha pasado a uds. que la alarma no se ejecuta cuando teneis la batería baja ???
Y si es así hay algo para remediarlo... que no solo sea ponerlo a cargar en las noches... o alguna otra opción para reemplazar la alarma Nativa?

Y otra inquietud que siempre he tenido desde que tengo mi Xperia... y es que a veces... me da por apagar el móvil y descanzar del todo de cualquier llamada "inoportuna" al amanecer ( que tengo una novia que le da por llamar a cualquier hora ) pero para mi sorpresa, la alarma tampoco se activa cuando el equipo está apagado... cosa que si lo hacían los viejos modelos de SE que antes había yo tenido...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Si está encendido deberia haber funcionado, pueden haber dos causas:

-Que uses un task killer, task manager o similares y hayan cerrado la aplicación

-Que hayas apagado el teléfono, en android la alarma no suena si está apagado.

Yo lo tengo desde que salió y de momento nunca me ha fallado.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Un par de cosas...

- La alarma no funciona con el X10 apagado, comprobado.
- Puede que hayas tenido un reinicio y eso ha hecho que la alarma no se activara.

No tiene nada que ver que tengas la batería baja.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada... negativo... no es ninguno de los dos casos... el task killer que tengo no lo dejo corriendo y sólo algunas veces lo ejecuto para mirar que hay corriendo... y de reinicios... no pudo haber sido por que mi equipo estaba tal y como lo dejé la noche anterior... además estaría en la pantalla de pedir el PIN de la SIM Card y no fue asi...
Voy a dejar de nuevo que mi batería esté en el último 10% y el viernes a amanecer sábado ( que no tengo de qué preocuparme por madrugar) hago la prueba y se los comento... por que me parece recordar que recién tenía el móvil ya me había pasado...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Tambien puede pasar que inconscientemente la hayas parado al sonar, eso suele pasar y de hecho a mi me ha pasado, y despues jurar y perjurar que no ha sonado y mi mujer confirmarme que ella si la oyo pero que la pare y segui durmiendo.

De todos modos los cacharros electronicos de vez en cuando tambien fallan sin motivo aparente
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja... ummm caray... Será que tienes razón Tigger...?? venga... que no... además que pongo el teléfono bien lejos... para que me cueste "esfuerzo físico" apagar la alarma para estar lo suficientemente despierto al intentar devolverme a mi almohada... jejej...
En fin... que le haré seguimiento a este tema para tenerla clara !
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo para esas cosas usaria un despertador de los de toda la vida. A mi esos no me han fallado nunca. Las unicas veces que me he dormido a sido porque he apagado el despertado estando dormido sin darme cuenta tal y como dice tigger.
Lo malo de los despertadores corrientes es que puedes acabar en unos meses hasta los cojones del pitido, lo mejor es uno que tenga radio y despertarte con musica, asi es mas ameno.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Yo apuesto por el killer.

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 15/12/10, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Tambien puede pasar que inconscientemente la hayas parado al sonar, eso suele pasar y de hecho a mi me ha pasado, y despues jurar y perjurar que no ha sonado y mi mujer confirmarme que ella si la oyo pero que la pare y segui durmiendo.

De todos modos los cacharros electronicos de vez en cuando tambien fallan sin motivo aparente
Duermes a pierna suelta eh.

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 15/12/10, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Joer si duermo a pierna suelta, jajajajaja, porque mi hija sale conmigo todas las mañanas y me despierta que sino, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre.... que teneis razón en no dejarse "manejar" tanto por estos cacharros electrónicos... a lo mejor y me compro un gallo que me despierde todas las mañanas a las 5 am... esos si son infalibles y no hay sistema operativo que los limite ni los supere !!!
El problema seria que hasta en domingo me despertaría el cojonudo animal... jajajjajaja
A todos... gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Yo siempre uso la táctica de usar el doble movil, el que uso a diario, y el que dejé atrás en el anterior amago a vodafone : P
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Puede ser una chorrada pero mira que tengas el volumen de la alarma alto, pq yo un dia lo bajé sin darme cuenta y al dia siguiente me paso como a ti.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Pues a mi me ha pasado lo mismo !!! Justo despues de actualizar a 2.1...El 30 de octubre...Me deperte casi 3 horas despues,jejeje,pq me llamaron del trabajo,y yo tb soy algo perezoso,pongo unas 5 alarmas cada 3 o 4 minutos.Luego lo he comprobado y no me funcionaba...Tb ví un posteado lo mismo,a algunos les daba problemas la alarma nativa del 2.1,no me acuerdo si lo ví aqui o en XDA...
Desde aquel entonces me despierto todas las mañanas con Gentle Alarm.Funciona de PM,y desde entonces no he vuelto a probar la alarma nativa.
Os lo recomiendo,nunca falla.
Viejo 15/12/10, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado lo mismo !!! Justo despues de actualizar a 2.1...El 30 de octubre...Me deperte casi 3 horas despues,jejeje,pq me llamaron del trabajo,y yo tb soy algo perezoso,pongo unas 5 alarmas cada 3 o 4 minutos.Luego lo he comprobado y no me funcionaba...Tb ví un posteado lo mismo,a algunos les daba problemas la alarma nativa del 2.1,no me acuerdo si lo ví aqui o en XDA... Desde aquel entonces me despierto todas las mañanas con Gentle Alarm.Funciona de PM,y desde entonces no he vuelto a probar la alarma nativa. Os lo recomiendo,nunca falla
Oh... que yo sí decía que no podía estar equivocado... que no ha funcionado, pero que menos mal mi retraso solo fue de 25 minutos y con un poco más velocidad camino al trabajo equilibré la situación!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Gentle Alarm.Funciona de PM,y desde entonces no he vuelto a probar la alarma nativa
Probaré esta a ver que tal va ! :navidad:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /