|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple Premium llega a España: todos los servicios de Apple por 28,95 euros al mes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace falta la versión Premium. Porque no me hacen falta 2Tb en iCloud, ni tampoco los entrenos Streaming. Me quedo con mi suscripción familiar normal y listo
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a poner los videos de Fitness + en idioma patrio en algún momento o nos van a dejar de por vida por subtítulos?
![]() Ya no digo que para Apple sea muy significativo el mercado español, pero es que el español es la 4ª lengua más hablada del mundo, se lo podían currar un poco... ![]() Idem con Apple TV+, comparada con HBO max (que tiene el mismo precio) la cantidad de contenidos es rídicula y encima tienes que pagar por ver las películas... tiene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple Premium llega a España: todos los servicios de Apple por 28,95 euros al mes
Se sabe si van a poner los videos de Fitness + en idioma patrio en algún momento o nos van a dejar de por vida por subtítulos?
![]() Ya no digo que para Apple sea muy significativo el mercado español, pero es que el español es la 4ª lengua más hablada del mundo, se lo podían currar un poco... ![]() Idem con Apple TV+, comparada con HBO max (que tiene el mismo precio) la cantidad de contenidos es rídicula y encima tienes que pagar por ver las películas... tiene ![]() ![]() Esa pregunta se la hace mucha gente en mi familia tenemos ya la opción premium uso todo pero lo de fitness+ no me veo yo me veo mas así ,dentro gif
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||