|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La reciente dejadez de apple en sus productos
Recientemente han cogido cada vez más fuerza los rumores de que Apple podría estar pensando ya en la sustitución de su CEO, no por su hacer, sino más bien por petición del propio protagonista que quiere ir dando un paso al lado para asegurar el futuro de la compañía, una actitud que le honra.
Sin embargo, recientemente Apple ha dado pasos de ciego en alguna que otra situación, y si algo no faltó hasta hace unos años era liderazgo en la compañía. Los últimos problemas de software y lanzamientos fallidos nos hacen pensar que no hay nadie al timón en Apple. Noticia https://www.actualidadiphone.com/no-...medium=twitter
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo de apple y estoy encantado pero es verdad que última te veo una dejadez total en sus productos y sobretodo en iOS. Cosa intolerable, porque iOS siempre ha sido un sistema muy robusto a mi parecer. El tema del notch es imperdonable que un MacBook que cueste tanto tenga un fallo tan ridiculo que no les cuesta nada que un programador novato lo solucione. Me parece que no hay alguien que teste eso producto y vea si hay fallos. Si añaden un notch deben llevar mucho cuidado con esa zona. Pero además de esto iOS 15 es un desastre, a mi me salta cada rato que me he dejado los AirPods en la Calle y voy en coche o andando o andando con ellos. El diccionario lo tengo bilingüe y me cambia palabras que están bien escritas por otras absurdas. Por no decir la batería y el calentamiento.
Y ya, el tema del MagSafe me parece un chiste de un producto que vale 150 y no encaje el iPhone de la siguiente generación ni haga carga rápida al nuevo Apple Watch… Vamos mal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nada raro con iOS 15. El otro día de hecho tuve que pasar un texto de papel a Word y con la función nueva lo hizo casí perfecto, ahorrándome dos horas de mi vida en copiar 7 páginas.
Lo del notch, en los propios ajustes del sistema tiene la posiibilidad de ponerlo "bien" (con el hueco del notch), lo que no entiendo es por qué no viene ya prefijado en los nuevos modelos, pero vamos, que con un click, evitas el "drama". Por lo demás, viendo los comentarios, ya se ve que la gente solo ve de esos ordenadores el maldito notch, cuando el ordenador en si tiene muchísimas virtudes, pero bueno, el notch es lo único de lo que se habla, y en la realidad, es lo menos relevante de los nuevos MacBook Pro. Los he probado y son increibles, pantalla increible, potencia de sobra, a mi me han gustado muchísimo y el notch... pues al final es como en el teléfono, te haces. No entiendo la ausencia de FaceID (tendría mas razon de ser), pero bueno, cuando lo usas no le prestas atención. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte esta teniendo apple que la competencia está igual o peor incluso. Porque si pillase a la competencia fuerte, se la comida terreno
Estás aquí
|
||||||
|
||||||