|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Market ..nuevo ya o no?
Todo el mundo habla de nueva versión de market... pero se os ha instalado a vosotros o no? ...DESDE ayer cuando intento actualizar alguna app me salta el error y he de forsar el proceso para cierre. No entiendo, si ya se ha liberado ese nueva versión del market, nosotros, los de orange con desire... por qué no la tenemos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post con una descarga de mega con la apk del nuevo market.
Yo soy branded de orange y me funciona perfectamente... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Desire se ha actualizado automaticamente y silencioso ...
Acabo de darme cuenta, que he abierto el market y me ha salido ya el nuevo ... Es muy bonito!
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad preferiria que se instalaro solo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc desire se actualizo solo y hoy me di cuenta de que ya tenia el nuevo instalado
esta bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc es libre de fabrica no pertenece a ninguna compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Pg actualización de market que si actualización a 2.29 y yo de eso no tengo nada.para mi que es solo para los no brand,xq yo soy brand de orange y casi le he hecho coquete a la pantalla buscando actualización y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío esq es de flipar que no?cuando es para libres lo entiendo,pero Pg también es pasa brand,no entiendo porque unos Pg y otros kaka.esque que asco me dan los de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado solo esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eres brand?de que compañía?cuando te pillaste la desi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desi libre y root, se ha actualizado sin darme ni cuenta esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desi orange i me lo bajé de el androide libre, funciona a la perfeccion, una duda que tengo es que dicen que hay 2 nuevas categorías livewallpaper i widgets pero yo no lo veo por ningún lado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo libre y aún tengo el Market antiguo. No se que política de actualización lleva esto. Espero no ansiarme si no llega pronto.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Desi desbrandeada, sin rootear y todavía no me ha cambiado el Market antiguo tampoco......en fin habrá que esperar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Vodafone sin root y todavía con el antiguo....a esperar toca
|
|
|
|