|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la Hora
Hola, buenos días, ayer por la tarde el reloj se adelanto 1 hora, reinicie, sincronice y la volvió a coger, pero esta madrugada(lo tenia en modo avión) se me ha vuelto a adelantar unos 20 min, menos mal que tenia el móvil si no me levanto mucho antes jaja. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
la semana que viene lo de dejare en el servicio técnico para que lo miren. Todas las mañanas a las 08 se adelanta media hora, cuando vuelvo a sincronizar y reiniciar todo ok. También lo del sueño desaparece de la esfera del reloj aunque si sale en la app. Ya he restablecido los valores de fabrica y sigue igual.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, acabo de comprobar que a mi me sucede lo mismo. Bueno, en realidad el mío se ha adelantado 20 minutos cuando han dado las 00:00.
![]() Lo cierto es que es muy raro y jamás me había sucedido esto con reloj inteligente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya, acabo de comprobar que a mi me sucede lo mismo. Bueno, en realidad el mío se ha adelantado 20 minutos cuando han dado las 00:00.
![]() Lo cierto es que es muy raro y jamás me había sucedido esto con reloj inteligente. Saludos. ![]() Llame al servicio técnico y creen que no es hardware si no algo de la app seguramente, por lo que me dijeron que no lo llevara a reparar, pendiente de solución estoy. Por lo menos si les pasa a otros usuarios no es cosa mia. |
|
||||
|
||||
Me sigue pasando, un par de veces al dia, lo pongo en modo avión, lo quito, actualizo la app y listo, pero ya no me fio por la noche cuando estoy durmiendo. Ya no apago el movil por si acaso jaja.
Llame al servicio técnico y creen que no es hardware si no algo de la app seguramente, por lo que me dijeron que no lo llevara a reparar, pendiente de solución estoy. Por lo menos si les pasa a otros usuarios no es cosa mia. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he notado que en alguna ocasión se desconecta del Bluetooth teniendo el móvil al lado. Llevo todo el fin de semana probándolo junto a un Samsung Galaxy Watch 4 Classic y se ha desconectado de forma aleatoria durante estos días, al Samsung no le pasaba. Eran pequeños cortes, de pocos segundos, y se volvía a restablecer la comunicación vía bluetooth. Igual la cosa va por ahí, no lo sé.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una nueva actualización del firmware del reloj, lo estoy actualizando en estos momentos. A ver si soluciona los problemas de la hora y las desconexiones con el Bluetooth del móvil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sigue adelantándose la hora tras la última actualización del firmware del reloj, ahora mismo va 13 minutos adelantado con respecto al Samsung Galaxy Watch 4 Classic. No lo han solucionado.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Comentar en relación con el adelanto de la hora, que me he ido a Ajustes/Sistema/Fecha y hora, y he desactivado la opción Zona horaria automática. Solo he dejado activa Fecha y hora automáticas. A ver si ahora deja de adelantarse la hora y la marca correctamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Comentar en relación con el adelanto de la hora, que me he ido a Ajustes/Sistema/Fecha y hora, y he desactivado la opción Zona horaria automática. Solo he dejado activa Fecha y hora automáticas. A ver si ahora deja de adelantarse la hora y la marca correctamente.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a adelantarse la hora, unos 10 minutos, esta tarde alrededor de las 20:00 horas, no tiene un patrón fijo. Al poco tiempo ha vuelto a marcar la hora correcta. Rarísimo la verdad. Habrá que esperar a que lo solucionen porque con la última actualización no lo han resuelto.
Sería interesante saber si le sucede a otros compañeros. Lo gracioso del tema es que me he dado cuenta porque estoy haciendo pruebas y llevo el Samsung Galaxy Watch 4 Classic en una mano y el Oppo Watch en la otra. Si no hubiera sido por eso, ni me entero. Saludos. Última edición por Big Z Día 24/11/21 a las 22:28:45. |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a adelantarse la hora, unos 10 minutos, esta tarde alrededor de las 20:00 horas, no tiene un patrón fijo. Al poco tiempo ha vuelto a marcar la hora correcta. Rarísimo la verdad. Habrá que esperar a que lo solucionen porque con la última actualización no lo han resuelto.
Sería interesante saber si le sucede a otros compañeros. Lo gracioso del tema es que me he dado cuenta porque estoy haciendo pruebas y llevo el Samsung Galaxy Watch 4 Classic en una mano y el Oppo Watch en la otra. Si no hubiera sido por eso, ni me entero. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda historia con este tema... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¡Vaya panorama!
![]() Te cuento lo último que he hecho este mediodía: he restablecido el reloj, lo he tenido que hacer tres veces porque noté que en la aplicación Wear OS del teléfono habían desaparecido la mayoría de las esferas, solo había cuatro y una de ellas partida. ![]() Desde entonces no se ha vuelto a adelantar la hora. Igual mañana por la mañana me despierto con el mismo problema, ya lo pondré por aquí si sucede, pero de momento funciona correctamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ningún problema con la hora desde que restablecí el reloj ayer al mediodía.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tercer día desde que lo restablecí y no se ha vuelto a adelantar la hora. Ahora funciona correctamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que suerte, yo lo restablecí el sábado por la tarde y esta noche antes de acostarme se adelanto 10 min, lo sincronice pero de madrugada se adelanto 20
![]() ![]() Por cierto, ¿A qué teléfono lo tienes vinculado? Es por curiosidad, el mío es un Oppo Find X3 Pro. ¡Suerte con la reparación del reloj! Saludos. |