|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chollete! P40 Pro muy buen estado BARATO BARATO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Chollete! P40 Pro muy buen estado BARATO BARATO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: p40 pro * Precio: 280 más gastos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: usado pero con muy pocas marcas de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Aprox un año alternando con otros telefonos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: jaen capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio no incluido en el precio. a gusto del comprador. No me hago cargo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Equipo usado pero en muy buen estado. Alguna micro ralla en la pantalla y alguna en el cristal de la lente trasera que no afecta a las fotos para nada. 256/8 y 5g. Con caja, cargador original y todo lo que traia dentro. Se dan lo auriculares desinfectados. garantia extendida de huawey hasta el 21/03/23 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ajlm1975 Día 05/11/21 a las 09:48:22. |
|
|
||||
|
||||
Chollete! P40 Pro muy buen estado BARATO BARATO
Ahora sí que está disponible. Volvemos con la venta del equipo a precio de chollo
Última edición por ajlm1975 Día 05/11/21 a las 08:21:40. |
|
||||
|
||||
Que ganas de probarlo!!
![]()
|
||||
|
||||
Para casa se viene compi, pareja de baile con el bs4 y me quito el M31 que ha hecho récord en casa desde julio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las carencias del bs4 me las tapa este p40 pro. No se qué esperar de este teléfono, ya hace un año.. |
![]() |
![]() |
||||||
|