|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que la radio se coma mi memoria interna?
Hola
Tengo la rom rooteada sin as2ds pq mi sd es de clase 2. El tema está en que tengo unos 40 MB libres de la memoria interna, y los he tenido así toda la semana pasada que he estado de vacaciones, sin usar la radio interna. Esta semana he vuelto a trabajar, y al conectar la radio, veo que la memoria me ha bajado hasta 0. Sin hacer nada de nada, sin poner ninguna aplicación nueva, e incluso quitando alguna, al rato, vuelve a estar a cero. Lo raro es que a veces sube a 10MB o incluso a 18MB. Lo único diferente es el uso de la radio, porque la semana pasada también me conectaba por wifi y 3g, y leía el corro, actualizaba aplicaciones, etc. La única diferencia ha sido que no usé la radio. No me gustaría tener que comprarme una sd nueva, pq uso mucha memoria, y es mucho dinero, cuando además, sé que debe haber unos 50 o 55 MB libres realmente. Tampoco es caché, porque he usado algunas aplicaciones, y me dice que hay casi casi cero. ¿Opciones para limpiar lo que sea que se come mi memoria interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el tema de la radio en la mía y me ha gastado 3Mb de memoria interna en cinco minutos. He reiniciado el móvil y nada seguía igual, así que he abierto la radio, he ido a las presintonias almacenadas, las he borrado (menu/borrar) y he recuperado mis 3Mb.
Yo utilizo Quick App Clean Cache, me sirve para borrar cache y datos de aplicaciones que abro y/o se ejecutan solas. A veces el explorador de Internet se "come" el solito unos cuantos Mb en cache, mira eso también. Espero que te sirva de algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||