|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tonos en llamada y en contactos(Wildfire)
He copiado dentro de la carpetaa musica de la tarjeta SD, varias canciones para luego utilizarlas como tonos de llamadas entrantes y para los contactos, es decir, cuando me llamda una persona determinada suene la música elegida.
El problema está que luego no se como llegar a ellos desde el teléfono, me explico, cuando intento buscar las músicas solo puede llegar a las que estan dentro del teléfono y no puede llegar a las que tengo dentro de la SD. En una palabra lo que intento evitar llenar la memoria del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te aparezcan los mp3 como tono de llamada tienes que crear una carpeta dentro de la SD llamada "media", dentro de esta otra carpeta llamada "audio" y ya dentro de esta otra llamada "ringtones", si pones los mp3 ahí, te apareceran para seleccionarlos como tono de llamada. Te lo pongo un poco mas detallado:
Tienes que meter las canciones dentro de: media --> audio --> ringtones (esto para tonos de llamada) media --> audio --> alarms (para las alarmas) media --> audio --> notifications (para los sms y notificaciones ) Crea la carperta "media", luego dentro de esta "audio" y luego dentro de esta las 3 siguientes (ringtones, alarms y notifications) y ya dependiendo de para que quieras el tono pues la metes en una carpeta u otra. Espero te sirva de ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Está perfectamente explicado, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||