HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
vulcano vulcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Problema actualizacion orange 2.22

Hola,

Estoy teniendo problemas con la actualizacion 2.22 de orange. Resulta que cada poco tiempo hace como esta especie de reinicio, primero se pone la pantalla en blanco con el logo de htc y luego pone lo de cargando y se va a la "home". Nunca he tenido este problema y me ha empezado a hacerlo desde que hice la actualización esta. a alguien mas le pasa?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Vylass Vylass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Tu operador: Orange
A mí también me ha pasado nada más actualizar a la 2.22, se me reiniciaba de manera costante como tú dices, pero al cabo de un par de días se "autosolucionó". Ahora no me deja hacer Log-in en Tuenti (en versión completa), se me queda cargando al 30%, cosa que nunca antes me había pasado. ¿Alguien tiene una posible solución a esto que no sea un Hard Reset? Uso el navegador por defecto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues a mi en mi orange va de lujo. quizá se algún conflicto con alguna app. Por qué no probais a formatear el teléfono por completo? valores por de fábrica demás? (wypes!) ...a ver que taL!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la version 2.29 no está para los orange?? Me joderia bastante hacer un hard-reset.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vylass Ver Mensaje
A mí también me ha pasado nada más actualizar a la 2.22, se me reiniciaba de manera costante como tú dices, pero al cabo de un par de días se "autosolucionó". Ahora no me deja hacer Log-in en Tuenti (en versión completa), se me queda cargando al 30%, cosa que nunca antes me había pasado. ¿Alguien tiene una posible solución a esto que no sea un Hard Reset? Uso el navegador por defecto. Muchas gracias.
Vylass, y no sabes como puede ser que se "autosolucionara"?, es que yo llevo ya una semana con la actualizacio y nada, cada vez va a peor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:04:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /